Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2014 10:45

The_Chino escribió:La CB1 tiene freno a tambor adelante. :wtf:
Si no te gustó la GN lo mejor que podés hacer es venderla, pero no es mala moto para nada.
Ya jugado, hay varios usuarios de este foro (uno de ellos tiene la GN con mas de 55 mil km. recorridos) que no le han hecho ablande alguno.
De todas maneras si hacés 100 km diarios, estás a una semana de poder fondearla tranquilo. grin
A un dia!!!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por Diego » 19 Mar 2014 10:49

ArielMax escribió: Es eso. La moto me gusta, pero mi unidad parece no cumplir standards de calidad.

Saludos!
Ariel
El unico problema de fabrica que tiene tu moto son las cubiertas. El resto es responsabilidad de los inutiles que armaron la moto en el concesionario. No tiene nada que no se solucione en el service de los 1000 km. Estas haciendo un planteo como si estuviese una viela fundida o el piston torcido. Ni siquiera le hiciste el primer service, momento en que se supone corrigen esas cositas que suelen aparecer en unidades nuevas desde la bici del nene hasta coches de alta gama.
Llevala al service a MFG que son serios y si te queda una duda se la llevas al Capi. No puede no quedar bien tu unidad.
Abrazo

Ale80
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2012 09:38

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por Ale80 » 19 Mar 2014 11:32

Ariel, hace como dicen los muchachos, llevala a MFG o al capi (yo te recomiendo al capi con los ojos cerrados) si realmente te gusta la moto y te desiluciono por lo que contas, te va a sorprender cuando este como debe estar y ande como debe andar.
Despues nos contas como anda y si no cambio nada o te sigue desilucionando, la vendes, es una cagada que te haya pasado eso, pero son todas cosas del armado que hacen en la agencia, no creo que sea una falla de fabrica.
Por otro lado, no sos al unico que le paso, asi que trata de tomartelo con calma porque que hiciste una buena compra.
Llevala y contanos que te parecio luego que te la devuelvan en condiciones.
Abrazo!.

PD: Lo de las cubiertas es verdad, no son de buena calidad, el andar cambia mucho cuando cambias cubiertas, mejor agarre, mejor frenado... Pero creo qeu todas las motos en ese rango de precios flaquean en ese punto.

PD2: Anda practicando con la bocina para cuando les pintes la cara a las cb1 jajaja.

Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por loref » 19 Mar 2014 12:10

Hola, es verdad lo que te dicen los chicos, llevala al service y vas a ver que cambia, a mi me pasaba con otra moto que la compre con 1000 km y no me arrancaba hice cambio de bateria, y nada despues del primer service no tuve ningun problema mas.

Lolo

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por pablofar77 » 19 Mar 2014 14:01

vendela y comprate la zanella... :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por caliban » 19 Mar 2014 14:03

no nos olvidemos que la compraste en motoroba que por algo tiene la fama que tiene.

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por kb1977 » 19 Mar 2014 14:38

Ahhh listo, lo malo no es tu Suzuki, es la agencia, no he escuchado/leido un comentario bueno sobre esa agencia en lo que respecta a armado de motos y post-venta. Deben tener buen precio porque sino no se entiende que vendan tanto. A 1/2 cuadra de ahi tenes los capos de MFG y sino al famoso Capi, a quien no conozco, pero tiene excelente fama por estos lados.
Cuando la saques del service vas a ver que te cambia la cara, no te dejes engañar con espejitos de colores alados o zanellones de 150 cc y 200 kg de plastico cromado mal armado. :oki:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por Claudio » 19 Mar 2014 15:35

Aunque El Capi se la deje hecha un relojito, si ya le agarró idea le va a seguir sin gustar.
A mi me pasó lo mismo con una remera...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2014 15:40

Claudio escribió:Aunque El Capi se la deje hecha un relojito, si ya le agarró idea le va a seguir sin gustar.
A mi me pasó lo mismo con una remera...
No te regulaba?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Me salio mala la GN

Mensaje por Claudio » 19 Mar 2014 15:44

Me hacia tetas, lindas tetas, pero no es lo que busco de un remera...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder