Gracias Eduardo por ocuparte y por no dejar caer nuestra confianza en la marca Suzuki, no así en algunos de sus concesionarios.
Esperamos con ansías las buenas noticias de parte de Leo.
Hola Leo, queríamos saber si pudiste solucionar el inconveniente con la gente de Suzuki.LeoCBA escribió:Muchas gracias muchachos por su preocupación y asistencia. Vuelvo a decir este foro es lo más!!!![]()
Ya me he puesto en contacto con la gente de Suzuki que me echaran una mano en el asunto.
Ahora me voy el fin de semana a descansar a Córdoba (la casa de mi vieja), la moto la tengo guardada. El Lunes me prestaran una cámara de fotos decente así puedo sacar buenas fotos. También veré si el fin de semana salgo a buscar alguna GN para comparar, ya que de atrás se aprecian los problemas, pero existen otras cosas de las que dudo mucho como asiento cachas tanque etc.
Sé que la moto perfecta no es, y quizás disparo a raíz de un guiño y un guardabarros, por eso necesitaría mirar otras. La foto que me mandaron en este foro de atrás en una GN rojita hermosa me mato en comparación con la mía XD.
Luego intentare sacar el mismo angulo que esa para comparar.
Un abraso.