Consulta armado

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: Consulta armado

Mensaje por The_Chino » 06 Feb 2015 10:35

Cierto que lo teníamos a Stiuso adentro... :oooh: :tongue: grin grin grin
Gracias Eduardo por ocuparte y por no dejar caer nuestra confianza en la marca Suzuki, no así en algunos de sus concesionarios. :oki:
Esperamos con ansías las buenas noticias de parte de Leo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 06 Feb 2015 10:48

Igual al concesionario que se lavo las manos le haria un lindo juicio. Si les gusta la joda que bailen :smile:

frutigran

Mensaje por frutigran » 06 Feb 2015 10:59

+1 por lo de Stiuso. Ojalá que realmente le solucionen el problema a Leo (y con creces, ya que entiendo que cuando te comprás un 0 km no deberías tener ningún problema).

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 06 Feb 2015 12:29

Muchachos...

La idea es ayudar a resolver, (y resolver el problema) no hechar nafta a un incendio...

Personalmente, no creo que las amenazas de juicio, y/o similares ayuden a calmar las aguas y llevar a buen puerto.

Todo se resuelve, cuando se habla bien.

Saludos.

frutigran

Mensaje por frutigran » 06 Feb 2015 12:35

No, claro que no. Las acciones legales sirven cuando ya hablaste bien una vez y no supieron/quisieron/pudieron resolverte el problema, desconociendo los derechos del consumidor. Por eso es que Leo tiene que intentar resolverlo con el concesionario y si no le dejan la moto 0 km o le dan otra 0 km (que en definitiva es lo que pagó), yo le voy a recomendar un buen abogado.

LeoCBA

Mensaje por LeoCBA » 06 Feb 2015 13:23

Muchas gracias muchachos por su preocupación y asistencia. Vuelvo a decir este foro es lo más!!! :metal:

Ya me he puesto en contacto con la gente de Suzuki que me echaran una mano en el asunto.
Ahora me voy el fin de semana a descansar a Córdoba (la casa de mi vieja), la moto la tengo guardada. El Lunes me prestaran una cámara de fotos decente así puedo sacar buenas fotos. También veré si el fin de semana salgo a buscar alguna GN para comparar, ya que de atrás se aprecian los problemas, pero existen otras cosas de las que dudo mucho como asiento cachas tanque etc.
Sé que la moto perfecta no es, y quizás disparo a raíz de un guiño y un guardabarros, por eso necesitaría mirar otras. La foto que me mandaron en este foro de atrás en una GN rojita hermosa me mato en comparación con la mía XD.
Luego intentare sacar el mismo angulo que esa para comparar.
Un abraso.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Feb 2015 13:35

Edu, gracias por ocuparte a resolver el problema.
Te toca estar en el medio del sandwich.
Pero como consumidores a veces uno se siente menospreciado, no en el caso de Suzuki en particular, sino en productos y servicios en general.

Diego

Mensaje por Diego » 06 Feb 2015 15:13

Nos toman por dolobus y es nuestra responsibilidad que los empresarios y comerciantes hagan una toma de conciencia. Obvio que la unica manera es con un centenar de dedos en el ojete :wtf: tocandoles lo que tanto cuidan, sus abultados bolsillos.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Feb 2015 21:37

LeoCBA escribió:Muchas gracias muchachos por su preocupación y asistencia. Vuelvo a decir este foro es lo más!!! :metal:

Ya me he puesto en contacto con la gente de Suzuki que me echaran una mano en el asunto.
Ahora me voy el fin de semana a descansar a Córdoba (la casa de mi vieja), la moto la tengo guardada. El Lunes me prestaran una cámara de fotos decente así puedo sacar buenas fotos. También veré si el fin de semana salgo a buscar alguna GN para comparar, ya que de atrás se aprecian los problemas, pero existen otras cosas de las que dudo mucho como asiento cachas tanque etc.
Sé que la moto perfecta no es, y quizás disparo a raíz de un guiño y un guardabarros, por eso necesitaría mirar otras. La foto que me mandaron en este foro de atrás en una GN rojita hermosa me mato en comparación con la mía XD.
Luego intentare sacar el mismo angulo que esa para comparar.
Un abraso.
Hola Leo, queríamos saber si pudiste solucionar el inconveniente con la gente de Suzuki.
Esperamos tu respuesta.

LeoCBA

Mensaje por LeoCBA » 13 Feb 2015 09:34

Hola, estamos en eso, hay importantes avances, me atenderán la moto por el tema de accesorios y centrado de los mismos más los respectivos servicios de mantenimiento los de Motorama en Córdoba así que genial.
La semana que viene me pondré en contacto con ellos para coordinar, ni bien tenga noticias las comentare.

Un capo Eduardo Robotti.(Suzuki) :coolman:

Responder