Se desplomó la venta de motos

Charlas generales sobre la GN.
herni gard
Se desplomó la venta de motos

Mensaje por herni gard » 06 Mar 2014 20:05

Les dejo un artículo que creo puede ser de interés
http://www.infobae.com/2014/03/06/15482 ... -economica
Las ideas no tienen dueño, son de quienes las comprenden

Diego

Re: Se desplomó la venta de motos

Mensaje por Diego » 06 Mar 2014 21:45

Honda Porta Mar del Plata esta publicitando Precios Cuidados de sus motos al precio sugerido de Honda Argentina. Tornado $ 41.000 :oooh:
Salio una Honda CB150 modernita a preventa para competir calculo que con la FZ. La R15 de 150cc se va a alta gama.
Pablo tenia razon. Cuando no venden las ponen a lo que deben valer :wtf: y de paso se hacen los buenos :notsosure:
Esperemos que la Inazuma la vendan a su valor real muy pronto.
Mardel se plago de ENs y GNs, me las cruzo a cada rato :oooh: Es un problema porque las van a empezar a chorear :wtf:
Abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Mar 2014 22:03

es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida. :studying:
ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60... :rolleyes3d: alguien me esta garcando o uno vende a menos del costo. :maldad: ....aprovechan la locura colectiva y mandan fruta...no hay que comprar y punto si se puede :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Mar 2014 22:22

pablofar77 escribió:es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida. :studying:
ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60... :rolleyes3d: alguien me esta garcando o uno vende a menos del costo. :maldad: aprovechan la locura colectiva y mandan fruta...no hay que comprar y punto si se puede :fuck: :fuck: :fuck:
+100 :oki:

ya lo comenté el otro día... la Keeway RK6 tiene un precio que va desde $119.000 en RVM Motos a $189.000 un UNOMOTOS.

joefox

Mensaje por joefox » 06 Mar 2014 23:28

pablofar77 escribió:es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida. :studying:
ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60... :rolleyes3d: alguien me esta garcando o uno vende a menos del costo. :maldad: ....aprovechan la locura colectiva y mandan fruta...no hay que comprar y punto si se puede :fuck: :fuck: :fuck:
Pero moto broma tiene la maravillosa Skua 250 Full a 18900 y Urquiza Motos la tiene a 16, con tantas Skuas que venden pueden bancar la perdida de la XTZ y lo usan como gancho grin :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 06 Mar 2014 23:44

Estube charlando con el distribuidor de JMA (Empresa Española de llaves y maquinas para el cerrajero) me comentaba que el aumento real de los precios con esta devaluacion es de 20% Todo lo que subio mas de 20% esta inflado y debe bajar de precio. Ellos hicieron dos aumentos, uno de 5% y otro de 15%. Me decia que hay varias ferreterias grandes que las intervino el gobierno porque llegaron a aumentos de hasta el 90% :oooh: La especulacion de los empresarios es una joda.
Tambien me conto el negocio de la Aduana, retienen los containers y el gobierno gana dinero con el cobro de las estadias por solo apilarlos en el puerto, tienen varios trabados injustificadamente hace un mes y medio que vienen de la fabrica de España y los locales del pais con falta de stock, solo les quedan cosas de poca salida y lo que se fabrica en la Planta de San Nicolas. Traban los ingresos a proposito estos tipos :fuck:
Entre el gobierno y los empresarios sale un Frankestain con una pija inmensa que llevamos metida en el .j.t. :oooh:

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Mar 2014 11:35

Descartando las gran cantidad de cagadas del gobierno lleno de ineptos que tenemos, esta lleno de hijos de sietemil putas que aprovechan y cobran las cosas lo que se les canta el orto (esto incluye empresarios, fabricantes, distribuidores, y comerciantes)
:fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

herni gard

Mensaje por herni gard » 07 Mar 2014 12:19

Imposible decirlo mejor. Totalmente de acuerdo!!
Las ideas no tienen dueño, son de quienes las comprenden

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 08 Mar 2014 03:08

jaja, tal cual... :mad:

Responder