Se desplomó la venta de motos
- herni gard
Les dejo un artículo que creo puede ser de interés
http://www.infobae.com/2014/03/06/15482 ... -economica
http://www.infobae.com/2014/03/06/15482 ... -economica
Las ideas no tienen dueño, son de quienes las comprenden
Re: Se desplomó la venta de motos
Honda Porta Mar del Plata esta publicitando Precios Cuidados de sus motos al precio sugerido de Honda Argentina. Tornado $ 41.000
Salio una Honda CB150 modernita a preventa para competir calculo que con la FZ. La R15 de 150cc se va a alta gama.
Pablo tenia razon. Cuando no venden las ponen a lo que deben valer
y de paso se hacen los buenos
Esperemos que la Inazuma la vendan a su valor real muy pronto.
Mardel se plago de ENs y GNs, me las cruzo a cada rato
Es un problema porque las van a empezar a chorear
Abrazo
Salio una Honda CB150 modernita a preventa para competir calculo que con la FZ. La R15 de 150cc se va a alta gama.
Pablo tenia razon. Cuando no venden las ponen a lo que deben valer
Esperemos que la Inazuma la vendan a su valor real muy pronto.
Mardel se plago de ENs y GNs, me las cruzo a cada rato
Abrazo
- pablofar77
es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida.
ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60...
alguien me esta garcando o uno vende a menos del costo.
....aprovechan la locura colectiva y mandan fruta...no hay que comprar y punto si se puede

ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
+100pablofar77 escribió:es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida.![]()
ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60...alguien me esta garcando o uno vende a menos del costo.
aprovechan la locura colectiva y mandan fruta...no hay que comprar y punto si se puede
![]()
![]()
ya lo comenté el otro día... la Keeway RK6 tiene un precio que va desde $119.000 en RVM Motos a $189.000 un UNOMOTOS.
Pero moto broma tiene la maravillosa Skua 250 Full a 18900 y Urquiza Motos la tiene a 16, con tantas Skuas que venden pueden bancar la perdida de la XTZ y lo usan como ganchopablofar77 escribió:es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida.![]()
ahora explíquenme algo.. mas allá de la boludez del impuesto.. como puede ser que una xtz250 okm en motoroma vale 45 okm y la misma moto en otras agencias...60...alguien me esta garcando o uno vende a menos del costo.
....aprovechan la locura colectiva y mandan fruta...no hay que comprar y punto si se puede
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estube charlando con el distribuidor de JMA (Empresa Española de llaves y maquinas para el cerrajero) me comentaba que el aumento real de los precios con esta devaluacion es de 20% Todo lo que subio mas de 20% esta inflado y debe bajar de precio. Ellos hicieron dos aumentos, uno de 5% y otro de 15%. Me decia que hay varias ferreterias grandes que las intervino el gobierno porque llegaron a aumentos de hasta el 90%
La especulacion de los empresarios es una joda.
Tambien me conto el negocio de la Aduana, retienen los containers y el gobierno gana dinero con el cobro de las estadias por solo apilarlos en el puerto, tienen varios trabados injustificadamente hace un mes y medio que vienen de la fabrica de España y los locales del pais con falta de stock, solo les quedan cosas de poca salida y lo que se fabrica en la Planta de San Nicolas. Traban los ingresos a proposito estos tipos
Entre el gobierno y los empresarios sale un Frankestain con una pija inmensa que llevamos metida en el .j.t.
Tambien me conto el negocio de la Aduana, retienen los containers y el gobierno gana dinero con el cobro de las estadias por solo apilarlos en el puerto, tienen varios trabados injustificadamente hace un mes y medio que vienen de la fabrica de España y los locales del pais con falta de stock, solo les quedan cosas de poca salida y lo que se fabrica en la Planta de San Nicolas. Traban los ingresos a proposito estos tipos
Entre el gobierno y los empresarios sale un Frankestain con una pija inmensa que llevamos metida en el .j.t.
pablofar77 escribió:es fácil un negocio para que funcione tiene que vender.. sino es perdida.![]()
![]()
![]()
Descartando las gran cantidad de cagadas del gobierno lleno de ineptos que tenemos, esta lleno de hijos de sietemil putas que aprovechan y cobran las cosas lo que se les canta el orto (esto incluye empresarios, fabricantes, distribuidores, y comerciantes)
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- herni gard
Imposible decirlo mejor. Totalmente de acuerdo!!
Las ideas no tienen dueño, son de quienes las comprenden