Consulta sobre amortiguadores traseros.
-
Sergiogabriel
- Mensajes:46
- Registrado:04 Oct 2016 03:28
Hola a todos! Espero esten bien,tengo una consulta. Que amortiguadores traseros le entrarian a nuestra gn que sean mas altos ? Es que me esta tocando los cables de luces traseras . Agradezco a todos
Re: Consulta sobre amortiguadores traseros.
Hola, tenes la posibilidad de ponerle suplementos sin necesidad de cambiar los amortiguadores.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -motos-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -motos-_JM
-
Sergiogabriel
- Mensajes:46
- Registrado:04 Oct 2016 03:28
Re: Consulta sobre amortiguadores traseros.
Muchas gracias voy a averiguar cual les entra a la gn
