Referencia concesionarios

Charlas generales sobre la GN.
Gabita.Re
Mensajes:7
Registrado:16 Jul 2015 08:11
Re: Referencia concesionarios

Mensaje por Gabita.Re » 01 Sep 2015 09:14

Gracias Diego! Por suerte a pesar de la calentura de que no me la dieron ese finde... ya la tengo conmigo, la estoy re disfrutando, se vinieron unos días preciosos y funciona una hermosura. Aún estoy acostumbrandome al peso y el tamaño. Yo mido 1.50 y peso 53 kg por lo que la maña lo es todo para poder maniobrar :happy: en fin... FELICIDÁ!!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Referencia concesionarios

Mensaje por Charly Sólo » 01 Sep 2015 22:52

:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Referencia concesionarios

Mensaje por Borromeo » 02 Sep 2015 09:43

Gabita.Re escribió:Gracias Diego! Por suerte a pesar de la calentura de que no me la dieron ese finde... ya la tengo conmigo, la estoy re disfrutando, se vinieron unos días preciosos y funciona una hermosura. Aún estoy acostumbrandome al peso y el tamaño. Yo mido 1.50 y peso 53 kg por lo que la maña lo es todo para poder maniobrar :happy: en fin... FELICIDÁ!!
Yo no estoy lejos tuyo en peso y tamaño y te digo que la GN es muy dócil y maniobrable

Responder