Referencia concesionarios
Gracias Diego! Por suerte a pesar de la calentura de que no me la dieron ese finde... ya la tengo conmigo, la estoy re disfrutando, se vinieron unos días preciosos y funciona una hermosura. Aún estoy acostumbrandome al peso y el tamaño. Yo mido 1.50 y peso 53 kg por lo que la maña lo es todo para poder maniobrar
en fin... FELICIDÁ!!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Referencia concesionarios
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Referencia concesionarios
Yo no estoy lejos tuyo en peso y tamaño y te digo que la GN es muy dócil y maniobrableGabita.Re escribió:Gracias Diego! Por suerte a pesar de la calentura de que no me la dieron ese finde... ya la tengo conmigo, la estoy re disfrutando, se vinieron unos días preciosos y funciona una hermosura. Aún estoy acostumbrandome al peso y el tamaño. Yo mido 1.50 y peso 53 kg por lo que la maña lo es todo para poder maniobraren fin... FELICIDÁ!!
