MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Mensaje por Charly Sólo » 27 Ago 2015 22:14

OJO... ta!!!!!!
Con hablar mal de Moto Roma, rufianes!
Que ahí compré mi Gilerita macho 200 en los '80.
:coolman:

Laura: No hagás pucherito antes de tiempo. :mad:
1ro: Que macana peo, no paso nada. Suerte para la próxima. :oki:
2do: Ahora siiii... Estaría bueno un post con lo que te paso. Uno aprende de lo bueno y más, de lo malo. Si escribiendo 2 renglones podemos evitar que a un "compañero de página" le pase lo mismo... por qué no?
Sos nueva en las 2R, "alquilás" una moto mal tratada que no conoces y, el casco es como el la guerra de las galaxias pero, la de Mel Brook, sumado al sogaca que uno lleva... se entiende que sea más fácil fallar que rendir bien.

P.D.: Perdón por desvirtuar el post pero, me vi en la obligación porque... hace mucho que no se desvirtua por estos lares. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Pipa.
Mensajes:84
Registrado:04 Jul 2015 18:01
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires

Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Mensaje por Pipa. » 27 Ago 2015 22:30

Compré mi EN125 en MOTOROMA hace casi 2 meses. Los motivos son simples: Menor precio, Cercanía y Confianza por los años en el barrio y por recomendaciones.

En cuanto a la atención tanto Marcelo como el otro flaco (No me acuerdo) me atendieron de diez. Pocho (taller de service) me solucionó en 10' el problema con la alarma un Sábado a la mañana. No tengo quejas sobre eso.

La patente la tuve a los 8 días (6 laborales). Para circular te dan un papel con un número de LEY que te permite circular (No recuerdo cual) pero no me pararon para comprobar si en verdad sirve.

En definitiva hay opiniones encontradas en TODO. Concesionarias, prestadoras de Internet / Celular, Supermercados, etc etc etc. Cada uno tiene/tuvo una experiencia y a partir de eso, forma opinion acerca de eso.


PD: En MOTOROMA hay una mina nueva en el stand de ATM que te motiva a renovar la poliza, Jaja :xd:

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Mensaje por Nucky » 28 Ago 2015 00:34

Yo coincido en que se trabaja bastante flojo en varias concesionarias, uno se pone a averiguar donde comprar y se topa con alguna mala experiencia casi en todos lados. Pero, mal armados, malas atenciones, sobreprecios y demás porquerías ya estan dentro de lo esperable lamentablemente, pero que te entreguen la moto con una batería que no es la original (como se pasó en un caso al menos) o peor aun, como alguien comentó por acá... le cambiaron el carburador. (Cuando digo cambio de batería y carburador digo, se chorean lo original y ponen otro) hasta ahora sólo en moto roma. :rolleyes3d:

Ahora bien, manejan un volumen de venta de motos bastante importante, en la zona ni hablar. Más vale habrá una gran parte de compradores que les salio todo bien, si cagaran a todos a los 2 meses tienen que cerrar.

Un consejo para futuros compradores que tal vez lean esto buscando info de donde comprar.
Algo que siempre hice y sigo haciendo cuando compro Hardware. Les hago saber llego a ellos por referencias en foros especializados (Muchos hasta tienen publicidades en esos foros y sirve mucho más). Con las motos es distinto, pero igual puede servir, que sepan uno esta en una comunidad y ante un problema lo va a hacer público. Tal vez ese detalle les haga poner más atención a la hora de entregar el producto.

allerel
Mensajes:11
Registrado:05 Ago 2015 20:47

Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Mensaje por allerel » 28 Ago 2015 13:00

Nucky escribió:Yo coincido en que se trabaja bastante flojo en varias concesionarias, uno se pone a averiguar donde comprar y se topa con alguna mala experiencia casi en todos lados. Pero, mal armados, malas atenciones, sobreprecios y demás porquerías ya estan dentro de lo esperable lamentablemente, pero que te entreguen la moto con una batería que no es la original (como se pasó en un caso al menos) o peor aun, como alguien comentó por acá... le cambiaron el carburador. (Cuando digo cambio de batería y carburador digo, se chorean lo original y ponen otro) hasta ahora sólo en moto roma. :rolleyes3d:

Ahora bien, manejan un volumen de venta de motos bastante importante, en la zona ni hablar. Más vale habrá una gran parte de compradores que les salio todo bien, si cagaran a todos a los 2 meses tienen que cerrar.

Un consejo para futuros compradores que tal vez lean esto buscando info de donde comprar.
Algo que siempre hice y sigo haciendo cuando compro Hardware. Les hago saber llego a ellos por referencias en foros especializados (Muchos hasta tienen publicidades en esos foros y sirve mucho más). Con las motos es distinto, pero igual puede servir, que sepan uno esta en una comunidad y ante un problema lo va a hacer público. Tal vez ese detalle les haga poner más atención a la hora de entregar el producto.



Totalmente de acuerdo señor yo nose tal vez tuve mala suerte, tal vez es que la compre en Liniers y la gestora tenia que hacer un re viaje y quería aguantar a juntar mas gente eso lo entiendo, pero la idea de pagarle a alguien es para que haga algo por uno que no quiere hacerlo y yo la llame a la semana y cada 3 días y siempre me daba una excusa diferente .
tal vez solo sea un problema con la gestoria. nose pero a mi no me regalan la plata ni me sobra el tiempo.
Insisto esto me paso a mi solo a mi debo ser la excepción todo por comprar mas tobara.

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Mensaje por Luis de La Plata » 28 Ago 2015 13:39

Generalmente en las consecionarias que tienen cierto volumen de ventas tienen algun empleado administrativo que se encargua del tema papelerio y una o dos veces por semana van a los registros a patentar las motos...
Si uno dispone de tiempo el tramite no es dificil..en la agencia te dan creo el formulario de alta que tiene un valor determinado y con eso y alguna cosa mas uno puede ir al registro, iniciar el tramite, esperar unos dias y retirar cedula, titulo y chapa patente...luego se va a la agencia y con la patente en mano te entregan la moto...al menos deberia ser asi pero en muchos casos la moto te la dan con ese permiso provisorio que a veces pueden traer algun problema si te paran...la moto tambien debe salir de la agencia con un seguro de al menos por un mes...pero claro como todo muchas veces no es asi...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA

Mensaje por laurenca » 07 Sep 2015 12:44

para sumar y que sirva de experiencia al final metimos una denuncia contra UM a traves de defensa del consumidor (consumo protegido)...bueno al respecto tenemos nuestra primer audiencia de conciliacion con los sres de Urquiza.. no se que puede llegar a pasar.. es el jueves 17.. ojalá podramos encontrar una respuesta satisfactoria o el dinero..como dijo andpa se pueden sumar al reclamo..crucen los dedos!! :metal: :metal: .. yo no tengo la factura de los papeles solo un recibo..mieditoo jajaj :O_o: - estoy viralizando el tema jaja. .. pero bue para que juntos aprendamos. :blush:

Estado Audiencia Conciliacion Fecha y hora Jueves, 17. Septiembre 2015 - 11:30 Audiencia 364905 Nro. Reclamo 340511
Aceptado por Conciliador GIANNETTO Damián Edgardo Dirección Av. Belgrano 687 8° 33
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Responder