Donde llevan la documentacion?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: Donde llevan la documentacion?

Mensaje por ArielMax » 20 Abr 2014 08:29

Yo llevo en la billetera:

LICENCIA PARA CONDUCIR
DNI TARJETA
CEDULA ROSA

En la cajita bajo la bateria llevo:
FOTOCOPIA DEL PAGO ANUAL DE LA PATENTE PDO DE MORON
FOTOCOPIA DE LA PRIMERA HOJA DE LA POLIZA (todavia no tengo la tarjetita)

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
LADYLLON
Mensajes:172
Registrado:17 Feb 2014 21:14
Ubicación:Esquel

Re: Donde llevan la documentacion?

Mensaje por LADYLLON » 20 Abr 2014 15:24

Proximamente en el casco o chaleco.................................................. :oki:

Responder