Yo llevo en la billetera:
LICENCIA PARA CONDUCIR
DNI TARJETA
CEDULA ROSA
En la cajita bajo la bateria llevo:
FOTOCOPIA DEL PAGO ANUAL DE LA PATENTE PDO DE MORON
FOTOCOPIA DE LA PRIMERA HOJA DE LA POLIZA (todavia no tengo la tarjetita)
Saludos!
Ariel
Donde llevan la documentacion?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Donde llevan la documentacion?
Proximamente en el casco o chaleco.................................................. 
