No puede ser tan HDP para meterla en ese camino!joefox escribió:Es una R1 !!!! Sufrí Eze![]()
![]()
Perdida de Aceite! FOTOS!
- pablofar77
Re: Perdida de Aceite! FOTOS!
para ese camino no va ni una enduro con el mismo caballaje..
un boludo importante el que se metio ahi con eso..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces, llegue al final leyendo TODO
y la verdad que si todos los post son iguales vamos a terminar todos pasando a la ultima pagina de una para saber al final que paso.
y la verdad que si todos los post son iguales vamos a terminar todos pasando a la ultima pagina de una para saber al final que paso.
Por eso hay tres páginas de pelotudeces (cosa habitual en este foro y de la cual estamos orgullosos)
El pibe nunca mas posteo nada.
El pibe nunca mas posteo nada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si no te gusta desconectate y listo viejo, seguí posteando en el grupo que lo haces habitualmente.zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces
Si te ponés a "LE-ER" el foro te vas a dar cuenta que siempre se toma los posteos de gente nueva muy en serio y se le despeja la duda y en muchos casos hasta se les da la solución y hay bastante gente que agradece ésto.
Éste foro es único, gracias a la libertad que hay para expresarse y la mayoría de los post se desvirtuan, pero previamente se toma el post muy en serio.
Lo que no nos gusta es que usen el foro para abrir un post por X inconveniente y después nunca más se sabe si lo pudo arreglar, porque hay gente que está esperando saber de que manera actuó ante el imprevisto para el día que le llegara a tocar a el saber de antemano como solucionarlo.
Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.
- dariopairone195
soooooo, tranquilo negrito, que te da un surmenage...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
eze133 escribió:Si no te gusta desconectate y listo viejo, seguí posteando en el grupo que lo haces habitualmente.zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces
Si te ponés a "LE-ER" el foro te vas a dar cuenta que siempre se toma los posteos de gente nueva muy en serio y se le despeja la duda y en muchos casos hasta se les da la solución y hay bastante gente que agradece ésto.
Éste foro es único, gracias a la libertad que hay para expresarse y la mayoría de los post se desvirtuan, pero previamente se toma el post muy en serio.
Lo que no nos gusta es que usen el foro para abrir un post por X inconveniente y después nunca más se sabe si lo pudo arreglar, porque hay gente que está esperando saber de que manera actuó ante el imprevisto para el día que le llegara a tocar a el saber de antemano como solucionarlo.
Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
te enofaste o me parece???????eze133 escribió:Si no te gusta desconectate y listo viejo, seguí posteando en el grupo que lo haces habitualmente.zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces
fijate q en la primera pagina yo posteo una solucion pero no se sabe expresar correctamente asi q no sabemos q le sucedio con exactitud........como el vago no sigue explicando lo usamos para romper los huevillos un ratito jejejeje......zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces, llegue al final leyendo TODO
tenes q acostumbrarte nada mas..............saludos
che eze, todo bien, pero yo voy a donde quiero y cuando quiero.
Y si algo no me gusta a mi me tengo que mantener al margen y desconectarme? porque no te mantenes al margen vos de mi comentario?

Y si algo no me gusta a mi me tengo que mantener al margen y desconectarme? porque no te mantenes al margen vos de mi comentario?
interesante. voy a anotarlo en mi lista de cosas que me chupan un huevoeze133 escribió:Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.
maestro, de bueno onda te digo que el foro funciona asi, nosotros le tiramos soluciones, no contesto nunca mas y se desvirtuo el posteo, si te fijas vas a ver que casi todos terminan asi. Sí no te gusta podes buscar otro foro porque la mayoria de los que posteamos somos asi. un saludozakedavis escribió:che eze, todo bien, pero yo voy a donde quiero y cuando quiero.![]()
interesante. voy a anotarlo en mi lista de cosas que me chupan un huevoeze133 escribió:Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.

A.J.