Perdida de Aceite! FOTOS!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
eze133
Re: Perdida de Aceite! FOTOS!

Mensaje por eze133 » 06 Jul 2013 00:30

joefox escribió:Es una R1 !!!! Sufrí Eze :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
No puede ser tan HDP para meterla en ese camino! :snif:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Jul 2013 18:40

para ese camino no va ni una enduro con el mismo caballaje.. :oooh: :oooh: :oooh: un boludo importante el que se metio ahi con eso.. :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

zakedavis

Mensaje por zakedavis » 10 Jul 2013 18:11

che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces, llegue al final leyendo TODO
y la verdad que si todos los post son iguales vamos a terminar todos pasando a la ultima pagina de una para saber al final que paso. :questioned:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Jul 2013 18:17

Por eso hay tres páginas de pelotudeces (cosa habitual en este foro y de la cual estamos orgullosos)
El pibe nunca mas posteo nada. :mad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 19:48

zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces
Si no te gusta desconectate y listo viejo, seguí posteando en el grupo que lo haces habitualmente.
Si te ponés a "LE-ER" el foro te vas a dar cuenta que siempre se toma los posteos de gente nueva muy en serio y se le despeja la duda y en muchos casos hasta se les da la solución y hay bastante gente que agradece ésto.
Éste foro es único, gracias a la libertad que hay para expresarse y la mayoría de los post se desvirtuan, pero previamente se toma el post muy en serio.
Lo que no nos gusta es que usen el foro para abrir un post por X inconveniente y después nunca más se sabe si lo pudo arreglar, porque hay gente que está esperando saber de que manera actuó ante el imprevisto para el día que le llegara a tocar a el saber de antemano como solucionarlo.
Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 10 Jul 2013 21:52

soooooo, tranquilo negrito, que te da un surmenage...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Jul 2013 22:14

eze133 escribió:
zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces
Si no te gusta desconectate y listo viejo, seguí posteando en el grupo que lo haces habitualmente.
Si te ponés a "LE-ER" el foro te vas a dar cuenta que siempre se toma los posteos de gente nueva muy en serio y se le despeja la duda y en muchos casos hasta se les da la solución y hay bastante gente que agradece ésto.
Éste foro es único, gracias a la libertad que hay para expresarse y la mayoría de los post se desvirtuan, pero previamente se toma el post muy en serio.
Lo que no nos gusta es que usen el foro para abrir un post por X inconveniente y después nunca más se sabe si lo pudo arreglar, porque hay gente que está esperando saber de que manera actuó ante el imprevisto para el día que le llegara a tocar a el saber de antemano como solucionarlo.
Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.

:oooh: :oooh: :oooh: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 10 Jul 2013 22:15

eze133 escribió:
te enofaste o me parece??????? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: tomalo con calma no te sulfures jejejeje :xd_cry:

zakedavis escribió:che yo no kiero armar bardo, pero 3 paginas de puras pelotudeces, llegue al final leyendo TODO
y la verdad que si todos los post son iguales vamos a terminar todos pasando a la ultima pagina de una para saber al final que paso. :questioned:
fijate q en la primera pagina yo posteo una solucion pero no se sabe expresar correctamente asi q no sabemos q le sucedio con exactitud........como el vago no sigue explicando lo usamos para romper los huevillos un ratito jejejeje...... :oki:
tenes q acostumbrarte nada mas..............saludos :oki:

zakedavis

Mensaje por zakedavis » 11 Jul 2013 04:40

che eze, todo bien, pero yo voy a donde quiero y cuando quiero. :oki:
Y si algo no me gusta a mi me tengo que mantener al margen y desconectarme? porque no te mantenes al margen vos de mi comentario?
eze133 escribió:Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.
interesante. voy a anotarlo en mi lista de cosas que me chupan un huevo :studying:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 11 Jul 2013 09:34

zakedavis escribió:che eze, todo bien, pero yo voy a donde quiero y cuando quiero. :oki:
Y si algo no me gusta a mi me tengo que mantener al margen y desconectarme? porque no te mantenes al margen vos de mi comentario?
eze133 escribió:Y en lo personal no me cabe ni ahí que aparezca un tipo con solo 14 mensajes en el foro y diga que hablamos pelotudeces, te lo vuelvo a repetir "Desconectate" o seguí leyendo y mantente al margen.
interesante. voy a anotarlo en mi lista de cosas que me chupan un huevo :studying:
maestro, de bueno onda te digo que el foro funciona asi, nosotros le tiramos soluciones, no contesto nunca mas y se desvirtuo el posteo, si te fijas vas a ver que casi todos terminan asi. Sí no te gusta podes buscar otro foro porque la mayoria de los que posteamos somos asi. un saludo
Imagen
A.J.

Responder