Baterien Kaput...amadre

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por eze133 » 18 May 2013 20:19

Diego escribió:Jajaja, por eso hago los services :oki:
Lo que es tener plata eh! :xd_cry:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por rxg3 » 18 May 2013 20:41

joefox escribió:
rxg3 escribió: si le paso una franela ya que estoy miro liquido de frenos ,
Seré curioso, la franela se la pasan en seco o con algún liquido limpiador? Acá con la tierra que hay si le paso una franela en seco la rayo toda :wtf:
Incluso si le quisiera pasar Blem (cosa que no hago porque me da fiaca) primero tengo que lavar con abundante agua.
A los 15 minutos ya tiene otra vez una fina capa de tierra :mad:
En seco Jamas !!!! lavado y despues la franela ,cuando no hay tierra ! Blem apenas para sacar lo beteado , brillo trae de fabrica la GN :tongue:

Lo del Blem , mejor no tocar ese tema , enseguida saltan y empiezan con un rosario de contraindicaciones y recomiendan unas cremas especificas que cuestan una fortuna , para un tanque y dos cachas de plastico mucha guita :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por Diego » 18 May 2013 21:29

WD40 y aceite en aerosol, el mejor amigo de los fierros. Eso de cremitas, blem y demas es para :msn: y mantequitas. Los machos suzukistas olemos a grasa y nafta :metal:
Abrazo

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por eze133 » 18 May 2013 22:06

Diego escribió:Los machos suzukistas olemos a grasa y nafta :metal:
Yo tengo Yamaha y me zarpo en olor a grasa y nafta, sino pregúntenle a Anabela cuando vuelvo del laburo :xd_cry:

Avatar de Usuario
Longsur
Mensajes:30
Registrado:08 Dic 2012 23:22
Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por Longsur » 18 May 2013 22:08

QUE MACANICA! :O_o:
Yo tengo esa, no se si es mala o buena!? me vino con la SUZI
Imagen

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por joefox » 18 May 2013 22:48

Longsur escribió:QUE MACANICA! :O_o:
Yo tengo esa, no se si es mala o buena!? me vino con la SUZI
Imagen
Deberia ser buena, si te fijas es una submarca de President, marca que esta a la altura de Yuasa.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
amush
Mensajes:171
Registrado:25 Sep 2012 07:26
Ubicación:Beccar (San Isidro)

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por amush » 18 May 2013 23:38

joefox escribió:
rxg3 escribió: si le paso una franela ya que estoy miro liquido de frenos ,
Seré curioso, la franela se la pasan en seco o con algún liquido limpiador? Acá con la tierra que hay si le paso una franela en seco la rayo toda :wtf:
Incluso si le quisiera pasar Blem (cosa que no hago porque me da fiaca) primero tengo que lavar con abundante agua.
A los 15 minutos ya tiene otra vez una fina capa de tierra :mad:


Yo lo que uso y me da muy buenos resultados es la gamuza sintetica es espectacular como queda y no raya absolutamente nada
mantenela siempre humeda......jajajaja sono mal no?


abrazos................. :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por rxg3 » 19 May 2013 00:04

Cual es la gamuza sintetica ? la Ballerina ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por Diego » 19 May 2013 01:01

eze133 escribió:
Diego escribió:Los machos suzukistas olemos a grasa y nafta :metal:
Yo tengo Yamaha y me zarpo en olor a grasa y nafta, sino pregúntenle a Anabela cuando vuelvo del laburo :xd_cry:
Los machos Yamaheros tambien huelen a grasa y nafta. Mas si son mecanicos :xd_cry:
Abrazo

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 01:06

Diego escribió:Los machos Yamaheros tambien huelen a grasa y nafta. Mas si son mecanicos :xd_cry:
Abrazo
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: igualmente Dieguito, somos del mismo gremio! :metal: :oki:

Responder