Hola Nando. Si, es normal. Verifica que en el punto de mayor tension tenga holgura, si no vas a destrozar la cadena y la corona en poco tiempo.
No seas berreta

u perdon

Y cuando cambies la corona y cadena cambia tambien el piñon, por lo que vale es depreciable en el total y si el piñoncito tenia algo de desgaste no engrana como debe en la cadena nueva, porque es un conjuno que va hermanandose con los kilometros.
Suele ocurrir que uno mide, calibre, etc y al ajustar la tuerca del eje, zas, se pone mas tensa la cadena y hay que aflojar todo y darle un poco mas de holgura a la cadena, te aviso porque sabiendolo te ahorras una ajustada y deshajustada
Abrazo