Buen dia! Asi de simple: tengo como 10 litros de aceite usado de los cambios que le hago que no se donde descartar. ¿Hay algun procedimiento que sea legal? ¿Alguna industria que lo reciba?
Saludos!
Ariel
QUE HACER CON ACEITE USADO
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: QUE HACER CON ACEITE USADO
Hola
Los podés llevar a algún lubricentro o estación de servicio.
En los ACA, al menos, tienen un recipiente donde se puede descartar el aceite usado
Slds
En los ACA, al menos, tienen un recipiente donde se puede descartar el aceite usado
Slds
Hola Ariel ! me preguntaba lo mismo hace un tiempo , hasta que un dia pregunte en mi aceitera que hacian ellos con el aceite usado .... Me dijeron que pasa regularmente un camion de reciclado recolectandolo y que yo podia llevarlo sin problema . Me parece que este metodo da un poco de confianza en cuanto al futuro del aceite usado , en el sentido que no va a terminar en una cloaca .
En mi caso , no llevo el aceite viejo en el envase recien vaciado del nuevo , a ese lo pincho , agujereo , por si algun picaro tiene la idea de rellenarlo con adulterado y volver a la venta. El usado lo traspaso una botella descartable de gaseosa o similar
En mi caso , no llevo el aceite viejo en el envase recien vaciado del nuevo , a ese lo pincho , agujereo , por si algun picaro tiene la idea de rellenarlo con adulterado y volver a la venta. El usado lo traspaso una botella descartable de gaseosa o similar
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Lo del ACA me interesa porque soy socio. Buen dato. Voy a preguntar!Gallego escribió:Hola
Slds
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...