QUE HACER CON ACEITE USADO

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ArielMax
QUE HACER CON ACEITE USADO

Mensaje por ArielMax » 29 Jun 2015 10:29

Buen dia! Asi de simple: tengo como 10 litros de aceite usado de los cambios que le hago que no se donde descartar. ¿Hay algun procedimiento que sea legal? ¿Alguna industria que lo reciba?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Gallego

Re: QUE HACER CON ACEITE USADO

Mensaje por Gallego » 29 Jun 2015 10:40

Hola

Los podés llevar a algún lubricentro o estación de servicio.
En los ACA, al menos, tienen un recipiente donde se puede descartar el aceite usado

Slds

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Jun 2015 10:47

Hola Ariel ! me preguntaba lo mismo hace un tiempo , hasta que un dia pregunte en mi aceitera que hacian ellos con el aceite usado .... Me dijeron que pasa regularmente un camion de reciclado recolectandolo y que yo podia llevarlo sin problema . Me parece que este metodo da un poco de confianza en cuanto al futuro del aceite usado , en el sentido que no va a terminar en una cloaca .
En mi caso , no llevo el aceite viejo en el envase recien vaciado del nuevo , a ese lo pincho , agujereo , por si algun picaro tiene la idea de rellenarlo con adulterado y volver a la venta. El usado lo traspaso una botella descartable de gaseosa o similar :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 29 Jun 2015 11:12

Gallego escribió:Hola

Los podés llevar a algún lubricentro o estación de servicio.
En los ACA, al menos, tienen un recipiente donde se puede descartar el aceite usado

Slds
Lo del ACA me interesa porque soy socio. Buen dato. Voy a preguntar!

Saludos!

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder