Compra, venta, permutas, trueques.
-
catta
- Mensajes:847
- Registrado:19 Jun 2015 15:58
- Ubicación:Moron
Mensaje
por catta » 01 Feb 2017 15:09
mucha suerte !!!
igual a mi ex 125

disfrutando la mt 03
-
Fagli
- Mensajes:779
- Registrado:01 Mar 2015 22:55
- Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.
Mensaje
por Fagli » 01 Feb 2017 19:53
Suerte con la venta! ta linda la morocha

La moto me cambio la vida!
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 02 Feb 2017 13:00
Suerte con la venta

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Mensaje
por Charly Sólo » 02 Feb 2017 17:47
Suerte.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
kaiser
- Mensajes:1255
- Registrado:24 Sep 2013 12:23
- Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina
Mensaje
por kaiser » 03 Feb 2017 10:20
Suerte Leo!
Es la moto de mi hermano!
-
kaiser
- Mensajes:1255
- Registrado:24 Sep 2013 12:23
- Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina
Mensaje
por kaiser » 22 Mar 2017 12:21
kaiser escribió:Suerte Leo!
Es la moto de mi hermano!
Vendida! (soy la secretaria!)

-
djfugazza - Mensajes:3
- Registrado:26 May 2015 13:03
Mensaje
por djfugazza » 22 Mar 2017 15:15
Saludos a todos, la vendi ayer, ya nos vamos a ver con la nueva, abrazos
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 22 Mar 2017 16:08
djfugazza? WTF? es DJ o pizzero? (o ambos).
Entrale a la Twister! Si no a la NS india.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.