Vendo Honda Twister 2013

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
cmorra
Mensajes:444
Registrado:14 Ene 2012 08:45
Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por cmorra » 15 Mar 2015 02:33

Estimados,

Llego la hora de cambiar mi moto, y por tal motivo, pongo en venta mi Honda Twister 2013:

27.000 kilometros
Color Negra
Trasmision nueva completa
Bujia, filtros de aire, aceite recien cambiados. (cambien siempre todo cada 3000 kms, salvo la bujia cada 12.000)
Uso: Particular
Valvulas y Carburador: Nunca fueron tocados por no ser necesario.
Valor: $ 40.000
No acepto permuta.

La moto esta muy cuidada, solo la uso para ir y venir al trabajo y solo tiene 1 viaje a la costa.

Si alguien esta interesado, puede contactarme por correo a morracharly@gmail.com

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por Claudio » 15 Mar 2015 21:15

Suerte con la venta! :oki:
Alguna fotito de la maquina siempre ayuda :oki: :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

el oso terko®
Mensajes:200
Registrado:18 Jun 2013 15:27
Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por el oso terko® » 25 Mar 2015 17:17

se vendio ya ¿?
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

cmorra
Mensajes:444
Registrado:14 Ene 2012 08:45

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por cmorra » 28 Mar 2015 02:08

el oso terko® escribió:se vendio ya ¿?
Esta disponible.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por Guilermo » 31 Mar 2015 23:42

Suerte charly, abrazo grande
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por caliban » 01 Abr 2015 10:45

Guille esta divina, suerte con la venta! Qué tenés en mente?

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por kaiser » 01 Abr 2015 12:31

El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por Diego » 01 Abr 2015 12:32

kaiser escribió:El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Guille tambien vende la TW amolada. Va por una Rebel :smile:
Yo tambien amagando en vender el TW, pero me voy en amagues nomas de momento :xd:

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por kaiser » 01 Abr 2015 12:59

Diego escribió:
kaiser escribió:El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Guille tambien vende la TW amolada. Va por una Rebel :smile:
Yo tambien amagando en vender el TW, pero me voy en amagues nomas de momento :xd:
Es verdad, pido perdón por meterme en temas que desconozco !

cmorra
Mensajes:444
Registrado:14 Ene 2012 08:45

Re: Vendo Honda Twister 2013

Mensaje por cmorra » 01 Abr 2015 23:58

jajaja! todo bien!!! Parece que aparecio el comprador.....de todos modos, semana que viene me entregan la Duke....ya nos encontraremos en la proximo bondiolada or whatever!!! Abrazos!

Responder