Buen día a todos, como andan?. En el día de ayer se me cayeron las llaves de la moto (travadisco, moto y baul shad .. las tres juntas) y entre ellas, la única que tengo de la suzuki en 125 2a. Nunca le hice copia de B***** !, la cosa es que no me la robaron de traste, antes de ingresar a un departamento, se me ha caido del bolsillo, me di cuenta como a las 5 horas cuando me estaba yendo, bajé del depto y vi que la moto no tenía el travadisco, gracias a Dios y por ser perseguido que soy, la había atado también a un poste con un candado onguard con cadena de 11 mm y un candado acorazado que lo podes sacar solo a martillazos, la llave del cual lo tenia en otro juego de llaves. Por no haber nunca cambiado la llave del candado al juego de la moto, no la deje regalada en la vereda.
Para resumir: hay posibilidad de que algún cerrajero me haga una llave usando cualquiera de los tambores de la moto?. Se podrá cambiar la combinación de todo? ... veo en ML y vi que esta casi 6 mil pesos al dia de hoy (30-01-2020) y quiero economizar. Ustedes, que recomiendan ... nunca pierdo nada, ayer fue de mala leche.
Abrazos!