Nueva Gilera Scrambler

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
FedeGN
Nueva Gilera Scrambler

Mensaje por FedeGN » 10 Feb 2017 22:25

Hoy estaba chusmeando como de costumbre que nuevas motos van saliendo al mercado y me encontré con esta nueva Gilera.
Imagen

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-653 ... 17-0km-_JM

Es la misma base de la café racer.

Tiene cosas que me gustan y otras que no tanto. Pero en el balance me parece una buena idea que sigan trayendo este tipo de motos, ya estoy harto de las culo de avispa.

FedeGN

Re: Nueva Gilera Scrambler

Mensaje por FedeGN » 10 Feb 2017 22:30

Motos con forma de motos :metal: :metal: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 10 Feb 2017 22:55

Nuevo traje de amianto para andar en esa Gilera :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Feb 2017 23:52

Estás igual!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Encontré mi moto!
Compro la cafetera y le pongo el asiento de la scrambler. :blush:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 11 Feb 2017 06:35

joefox escribió:Nuevo traje de amianto para andar en esa Gilera :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Si, lo primero que pensé al ver ese escape, fija que te quemas los alrededores de los gobelins, conductor y porqué no, casual acompañante... grin grin grin
Imagen

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 12 Feb 2017 12:01

Bien, es cierto, por lo menos como dijeron, una moto con forma de moto, aunque no me la compraría...
Me gusta más la cafe racer.
Alguien sabe si en la cafe racer se puede llevar acompañante?, porque viene con pedalines para tal fin pero donde corno se sienta? :O_o:

Saludos

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 12 Feb 2017 12:12

roberdaniel escribió:Bien, es cierto, por lo menos como dijeron, una moto con forma de moto, aunque no me la compraría...
Alguien sabe si en la cafe racer se puede llevar acompañante?, porque viene con pedalines para tal fin pero donde corno se sienta? :O_o:

Saludos
El colín de la café racer se saca, pero el asiento copia la forma del colín, así que no es muy apto para que alguien pueda viajar cómodamente.
Lo más viable sería rehacer el asiento con un tapicero o comprar alguno que se adapte, el de la zanella sapucai parece ser bastante parecido en su base.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 12 Feb 2017 12:19

FedeGN escribió:
roberdaniel escribió:Bien, es cierto, por lo menos como dijeron, una moto con forma de moto, aunque no me la compraría...

Saludos
El colín de la café racer se saca, pero el asiento copia la forma del colín, así que no es muy apto para que alguien pueda viajar cómodamente.
Lo más viable sería rehacer el asiento con un tapicero o comprar alguno que se adapte, el de la zanella sapucai parece ser bastante parecido en su base.
Ah, bien :oki:
Gracias por la aclaración.
Saludos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 12 Feb 2017 12:36

Es demasiado linda esa Gilera roja...me mata, loco. Me da cosita porque no se sabe en que fabrica china se hace, pero baba, baba.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 12 Feb 2017 13:04

ArielMax escribió:Es demasiado linda esa Gilera roja...me mata, loco. Me da cosita porque no se sabe en que fabrica china se hace, pero baba, baba.
Ariel. Si no me equivoco las fabrica Qinqi (he leído por ahí, que es una sub empresa de Suzuki), el mismo que hace las Beta Chronos, motard y TR que llegan a nuestras panpas.

Responder