AYUDA !!!
Buenas tardes a todos, intente cambiar el aceite de mi GN y venia todo bien, saque el tornillo de abajo, no pude sacar el filtro porque no tengo la llave correcta, pero cuando quise volver a poner el tornillo de abajo gira bobo (se falseo) , ajusta pero nada fuerte, con la mano lo puedo ajustar y desajustar. Que tendría que hacer? comprar el tornillo? cambiar la moto? incendiar mi casa y cobrar el seguro???
ademas, le pongo el aceite nuevo o la dejo sin aceite hasta encontrar la solución ???
Disculpas por mi ignorancia pero soy extremadamente nuevo y con ganas, cosa que es una combinación letal !!!!
ademas, le pongo el aceite nuevo o la dejo sin aceite hasta encontrar la solución ???
Disculpas por mi ignorancia pero soy extremadamente nuevo y con ganas, cosa que es una combinación letal !!!!
-
ezequiel-1984
Re: AYUDA !!!
Muchas gracias ezequiel.. y mientras la tengo parada, le pongo el aceite nuevo (para luego tirarlo) o le pongo el viejos para que no quede seco?
- Charly Sólo
No sos al único que le paso eso. Es bastante común. viewtopic.php?f=7&t=7426&p=114540&hilit ... 19#p114540
Hay que cambiar la tapa de descarga.
Una solución pasajera puede ser ponerle un poco de teflón y/o un poquito de algún sellador cuidando que no se vayan para el motor.
Hay que cambiar la tapa de descarga.
Una solución pasajera puede ser ponerle un poco de teflón y/o un poquito de algún sellador cuidando que no se vayan para el motor.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
ezequiel-1984
al final fui a un taller de motos de aca de Banfield en maipu y palacios. y el señor me lo "reparo" le hizo una especie de nueva rosca de metal, me fajo. Pero la aprete a full y quedo bien, espero.
mañana voy a chequear que no pierda nada de aceite...
Muchas gracias por la ayuda. Es la primera vez literalmente que me engraso las manos y espero que sean muchas mas!
Saludos!!!
Muchas gracias por la ayuda. Es la primera vez literalmente que me engraso las manos y espero que sean muchas mas!
Saludos!!!
Le puso un inserto ? .....Leandro84 escribió:al final fui a un taller de motos de aca de Banfield en maipu y palacios. y el señor me lo "reparo" le hizo una especie de nueva rosca de metal, me fajo. Pero la aprete a full y quedo bien, espero.
Saludos!!!

..... y te salio mas caro que comprar el repuesto original seguro

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Y..... me fajo un toque (300p) .....igual me paso una peor.......
Uno de los 3 tornillos se me partió cuando lo estaba ajustando ....(directo y conciso). Lo único que se me ocurrió es ponerle el aceite nuevo (motul 5000 y lpmqlp) y poner algo blanco abajo; para mañana, darme cuenta si filtra aceite o no. y en la semana ir de nuevo a algún taller, para ver si tienen que hacer algo. (no creo que lo pueda dejar así).
Uno de los 3 tornillos se me partió cuando lo estaba ajustando ....(directo y conciso). Lo único que se me ocurrió es ponerle el aceite nuevo (motul 5000 y lpmqlp) y poner algo blanco abajo; para mañana, darme cuenta si filtra aceite o no. y en la semana ir de nuevo a algún taller, para ver si tienen que hacer algo. (no creo que lo pueda dejar así).
me siento un BOLUDO ! (perdón el termino)
-
ezequiel-1984