posición del manubrio

Charlas generales sobre la GN.
laurenca
posición del manubrio

Mensaje por laurenca » 08 Ene 2016 16:38

hola mis queridos buitres feliz año! grin me extrañaron :blush: ??.. alguno le paso que les resulte incomoda la posición de las manos sobre el manubrio.. será que soy inexperta o que me queda bajita la moto porque siento que el brazo me cuelga de la muñeca cuando voy manejando con las manos apoyadas en los manillares..alguna forma de regularlo? :questioned: saludosss :wink:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

kaiser

Re: posición del manubrio

Mensaje por kaiser » 08 Ene 2016 16:52

Feliz año Lau!
El manubrio se regula aflojando los 4 tornillos que lo sujetan. Aflojás, modificás la posición y volvés a ajustar apretando en forma cruzada.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 08 Ene 2016 16:56

Hola, si, puede regularse la altura del manubrio.
Debes aflojar los 4 tornillos que lo sostienen y ponerlo en la posición que te resulte más cómoda, luego ajusta los tornillos :heyman: .

Y por último tenes que regular el ángulo en el que quedan las palancas de freno y embrague.
Para que tengas una idea, las manos deben quedar en línea con los antebrazos, para llevar las muñecas lo más relajadas posible.

Cualquier cosa chifla!! Jajja

laurenca

Mensaje por laurenca » 08 Ene 2016 16:58

gracias kaiser y fede! no queria hacer cagg :oki:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2016 13:33

laurenca escribió:gracias kaiser y fede! no queria hacer cagg :oki:
Bien Lau , no es nada complejo , hasta un hombre podria hacerlo :oki: igual para eso ultimo de hacer c.... estan los "mecanicos" :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

laurenca

Mensaje por laurenca » 11 Ene 2016 14:49

rxg3 escribió:
Bien Lau , no es nada complejo , hasta un hombre podria hacerlo :oki: igual para eso ultimo de hacer c.... estan los "mecanicos" :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

..lo peor es que se las mandan con plata ajena :heyman: :heyman: ..y ya que estamos hablando de posición - desvirtuo mi propio post.. la posicion de manejo que onda.. me gustaria estar un poco más lejos del manubrio pero es como que el asiento me tira para adelante.. es necesario estar en el medio.. :O_o: :O_o:

ademas si giro el manubrio para relajar la muñeca - me jode la del embrague, la voy a tener más cerca aún.. :questioned: :questioned:
..dilema.. y si ... soy mujer.. :xd_cry: :xd_cry: :blush: :coolman:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Ene 2016 15:09

Imagen

Vale para una GS500 y para una GN125. grin

http://www.kleinmotos.com/curiosidades/ ... page_1.htm
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

laurenca

Mensaje por laurenca » 11 Ene 2016 15:26

gracias chino! voy a prestar atención.. :studying:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Ene 2016 23:50

laurenca escribió:
rxg3 escribió:

..lo peor es que se las mandan con plata ajena :heyman: :heyman: ..y ya que estamos hablando de posición - desvirtuo mi propio post.. la posicion de manejo que onda.. me gustaria estar un poco más lejos del manubrio pero es como que el asiento me tira para adelante.. es necesario estar en el medio.. :O_o: :O_o:

ademas si giro el manubrio para relajar la muñeca - me jode la del embrague, la voy a tener más cerca aún.. :questioned: :questioned:
..dilema.. y si ... soy mujer.. :xd_cry: :xd_cry: :blush: :coolman:
Uuuuuuffff!!!! cuando leia esto me empezo a variar la diastole y sistole :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Ene 2016 01:35

rxg3 escribió:Uuuuuuffff!!!! cuando leia esto me empezo a variar la diastole y sistole :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Hágase poner un marcapasos, abuelo... :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder