posición del manubrio

Charlas generales sobre la GN.
laurenca
posición del manubrio

Mensaje por laurenca » 08 Ene 2016 16:38

hola mis queridos buitres feliz año! grin me extrañaron :blush: ??.. alguno le paso que les resulte incomoda la posición de las manos sobre el manubrio.. será que soy inexperta o que me queda bajita la moto porque siento que el brazo me cuelga de la muñeca cuando voy manejando con las manos apoyadas en los manillares..alguna forma de regularlo? :questioned: saludosss :wink:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

kaiser

Re: posición del manubrio

Mensaje por kaiser » 08 Ene 2016 16:52

Feliz año Lau!
El manubrio se regula aflojando los 4 tornillos que lo sujetan. Aflojás, modificás la posición y volvés a ajustar apretando en forma cruzada.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 08 Ene 2016 16:56

Hola, si, puede regularse la altura del manubrio.
Debes aflojar los 4 tornillos que lo sostienen y ponerlo en la posición que te resulte más cómoda, luego ajusta los tornillos :heyman: .

Y por último tenes que regular el ángulo en el que quedan las palancas de freno y embrague.
Para que tengas una idea, las manos deben quedar en línea con los antebrazos, para llevar las muñecas lo más relajadas posible.

Cualquier cosa chifla!! Jajja

laurenca

Mensaje por laurenca » 08 Ene 2016 16:58

gracias kaiser y fede! no queria hacer cagg :oki:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2016 13:33

laurenca escribió:gracias kaiser y fede! no queria hacer cagg :oki:
Bien Lau , no es nada complejo , hasta un hombre podria hacerlo :oki: igual para eso ultimo de hacer c.... estan los "mecanicos" :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

laurenca

Mensaje por laurenca » 11 Ene 2016 14:49

rxg3 escribió: