medidas filtro de aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
sanguche
medidas filtro de aceite

Mensaje por sanguche » 25 May 2012 15:47

hola muchachos. los molesto para saber si me pueden tirar la data sobre las medidas del filtro de aceite. como buen previsor, fui comprando uno antes de tener la moto, y tiene 56 mm de altura (además de tener una válvula). en el envase figura que es para la dr 125; me parece que el de la en es igual al de la gn (supuestamente, si no me equivoco, 40 mm de altura y sin válvula). por lo tanto, me parece que lo voy a devolver. También estuve averiguando por los filtros man, y parece que el que corresponde a nuestras motos está discontinuado. existen otras marcas alternativas al original que sean confiables y más económicas? (original $65). desde ya muchas gracias!

VictorZE125P

Re: medidas filtro de aceite

Mensaje por VictorZE125P » 25 May 2012 16:00

Hola loco, mira yo estube mirandos los filtros viejos que tengo hay y varia por marca, el lultimo que coloque fue el filtermann y es mas chico que los demas..(Hiflo y el "Standart")

mechas

Re: medidas filtro de aceite

Mensaje por mechas » 26 May 2012 18:25

mm mira no creo q influya q sea mas grande o mas chico el filtro ya q entra y es apretado por un resorte. aparte si te fijas en el carter esta el hueco por donde sale el aceite hacia el filtro lo mas importante es q el hueco sea el mismo para q el aceite entre y lo pueda filtrar y q pase arriba. ya si el tamaño es un poco mas chico o grande no importaria preferentemente mas chico por q si es mas grande por ahy jode para q pueda subir.

Responder