primero me pasó que quise pasar a 5ta y no entró, y se me dispararon las vueltas.. esto ya me había pasado una vez hace unos meses así que volví a 4ta y puse 5ta con un poco mas de esmero y entró. Ahí fue cuando se puso rara la cosa, me costó bajar a 4ta y aún mas me costó bajar de 3ra a 2da.. pucha dije, se me cortó el cable de embrague, paré y vi que el cable estaba perfecto. seguí unas cuadras y ya era evidente que algo pasaba, cuesta hacer entrar la 4ta y la 5ta al subir y se repite lo de la 3ra y la 2da al bajar.. y así todo el camino hasta volver a casa.. hasta pasó que andando en 4ta se quedaba en neutro sola, o entró la 5ta pero no me lo mostró el indicador..
La moto recién tiene 9100km, espero que no se me haya cagado la selectora.. a alguien se le ocurre algo? serán los discos de embrague?
hablé con Gustavo(el capi) y hasta el mes que viene no voy a poder llevarle la moto.
Ayuda!!!
*Editado 28/09
Solución: Se rompió el resorte del gatillo de la selectora, hubo que desarmar motor para cambiarlo por uno nuevo.