4 ta fecha Moto GP España!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
martin1981
4 ta fecha Moto GP España!!

Mensaje por martin1981 » 03 May 2015 21:36

J.Lorenzo anota su primer poroto del 2015 circuito de Jerez de la frontera ESPAñA
Liderando la carrera de punta a punta imbatible.Circuito q conoce y tiene estudiado al maximo!!
M.Marquez tuvo q conformarse con el 2 ya q no se encontro al 100% debido a una caida en practicas lastimando su meñique.
Y V.Rossi subiendo al podio en el 3 er puesto carrera limpia y prolija para el.Tranquilo The DOCTOR lidera el campeonato con 82 puntos
Nuestras queridas Suzuki buen desempeño 7ma y 11decima siguen afilando y luchando a pesar de esos caballitos faltantes para estar a la altura de los TITANES

Imagen
Imagen
PD:Y si me permiten tendran mi Post Periodistico deportivo del Motociclismo Mundial carrera tras carrera
Sueño de pibe y meteria pendiente para mi :oki: :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

The_Chino

Re: 4 ta fecha Moto GP España!!

Mensaje por The_Chino » 03 May 2015 22:24

Gracias por el reporte y adelante con las noticias del MotoGP. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 03 May 2015 22:30

martin1981 escribió: PD:Y si me permiten tendran mi Post Periodistico deportivo del Motociclismo Mundial carrera tras carrera
Sueño de pibe y meteria pendiente para mi :oki: :oki:
Se agradecería que lo haga porque en general se transmiten tempranísimo las carreras y me las pierdo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 03 May 2015 22:45

Perdón por la pregunta y la ignorancia... pero que tienen las Suzukis de menos con respecto a las otras grandes marcas en MGP...? :O_o:

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2015 23:50

jorge1962 escribió:Perdón por la pregunta y la ignorancia... pero que tienen las Suzukis de menos con respecto a las otras grandes marcas en MGP...? :O_o:
Parece que es por los diafragmas, se pinchan en la 2da vuelta y no pasan de 80 km/h grin

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 04 May 2015 11:35

Se dice que las Suzi en la primer evolución tienen los motores con menos caballos que las motos de punta porque fue prioridad el desarrollo de la ciclistica y el objetivo es terminar la mayor cantidad de carreras posibles para recopilar datos de telemetrias y demas de cara al futuro. De hecho se nota como la moto traza las curvas muy bien pero a la hora de acelerar las Honda, Yamaha y ducas le sacan varios metros de ventaja, se vio clarito en Termas donde Alex lideró las primeras 4 curvas y en la recta perdio 5 posiciones!
De todas formas mismo Alex dijo que el Misano (aprox) ya se espera la evolución de la planta motriz, veremos cuanto mejora con eso!! De otdas formas para ser 1er año le esta yendo DEMASIADO bien.

Platense71

Mensaje por Platense71 » 04 May 2015 19:44

WilliamsXJ escribió:Se dice que las Suzi en la primer evolución tienen los motores con menos caballos que las motos de punta porque fue prioridad el desarrollo de la ciclistica y el objetivo es terminar la mayor cantidad de carreras posibles para recopilar datos de telemetrias y demas de cara al futuro. De hecho se nota como la moto traza las curvas muy bien pero a la hora de acelerar las Honda, Yamaha y ducas le sacan varios metros de ventaja, se vio clarito en Termas donde Alex lideró las primeras 4 curvas y en la recta perdio 5 posiciones!
De todas formas mismo Alex dijo que el Misano (aprox) ya se espera la evolución de la planta motriz, veremos cuanto mejora con eso!! De otdas formas para ser 1er año le esta yendo DEMASIADO bien.
Así es, gran carrera de las suzies ayer en Jerez.
Desde el principio Aleix Espargaró, trató de ir entreverado en el grupo de las motos de punta, pero se vé que el motor no acompaña. Está claro, que en las rectas lo pasan como alambre caído, pero compensa que en las curvas va muy rápido. Por otro lado tuvo que lidiar con las Ducatis de Ianonne y Dovizioso que son mucho mas potentes que la Suzi.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 May 2015 19:43

Diego escribió:
jorge1962 escribió:Perdón por la pregunta y la ignorancia... pero que tienen las Suzukis de menos con respecto a las otras grandes marcas en MGP...? :O_o:
Parece que es por los diafragmas, se pinchan en la 2da vuelta y no pasan de 80 km/h grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Siempre el mismo problema! :xd:

Te permitimos y te exigimos! Despunta el vicio por acá. Vienen bien los comentarios periodísticos deportivos. :oki:
Además, si vos no pones que hay carrera, ni me acuerdo. Así que... gracias.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

martin1981

Mensaje por martin1981 » 10 May 2015 20:25

Proxima fecha 17 de mayo
FRANCIA circuito de LE MANS
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Responder