Estacionamiento en la vereda.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Charly Sólo
Estacionamiento en la vereda.

Mensaje por Charly Sólo » 05 Abr 2015 11:05

Este tema se hablo en el foro con distintas opiniones.
Ya comente que en la vereda está prohibido estacionar y que en algún momento lo iban a hacer cumplir. Empezaron.
Yendo por el microcentro vi a los agentes de transito (visten de negro y verde fluo), en lo que creía, haciendo infracciones a las motos estacionadas en las veredas y en las nuevas calles semipeatonales.
Me llamo la atención que si llegaba el dueño se llevaba la moto y le daban un "cartón" rojo.
Me acerque y pregunte.
Por el momento están avisando que las motos están mal estacionadas y le cuelgan el "cartón" rojo.
Más adelante si, vendrán las multas.
Acá está:

Frente
Imagen

Dorso
Imagen

Centro con lugares donde está permitido estacionar (vi que están estacionadas en la calle a 90°sobre el cordón).
(No funciona "subefoto.com", por el momento no puedo subir fotos más grandes).
Imagen
El "cartón" rojo hace referencia a esta página web " http://www.buenosaires.gob.ar/movilidad " pero, no escontre lo de las motos.

P.D.: En la página web " http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/ ... rriles-del " encontre esto: "La Ciudad instalará cámaras en colectivos para controlar invasiones a los carriles del Metrobus".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Re: Estacionamiento en la vereda.

Mensaje por rxg3 » 05 Abr 2015 12:33

Bueno si hay reglas claras de donde si y donde no , ya es un avance . Mal se esta aca en el suburbano , estoy en San Miguel y tengo a Malvinas y J C Paz pegado , ninguno de los tres Municipios es igual .

J C Paz tiene "bandas de forajidos" como agentes de transito y ni un cartel o parquimetro ,o sea lo manejan sobre la marcha y vos no tenes proteccion alguna . Siempre que te paran perdes (aun con todo en regla) Las Motos , no tienen lugar designado.

San Miguel tiene parquimetros y alguna señalizacion .Los agentes de transito estan mas preparados para el trato con el conductor. Eso si , no se te acabe la ficha del parquimetro porque la grua esta sobrevolando como buitre todo el tiempo , acarrean a morir. Las Motos ,tienen lugar designado solo frente al Municipio

Malvinas Argentinas es lo mas ordenado de los tres , no tiene parquimetros , pero dispone en pleno centro de Polvorines , por ejemplo , lugar municipal Gratis para estacionar. Los fines de semana podes estacionar ordenado en la puerta de los comercios , que ningun agente te va a molestar (eso ayuda al comerciante , En jcpaz y san miguel jodete , camina 10 cuadras) Las Motos , no recuerdo haber visto lugares habilitados.

En fin , hay lugares que te ayudan a vivir y otros que no te dejan grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder