Muchachos, como estan?
Les cuento que finalmente adquiri una EN125 gris con 35.000 kms para afrontar el dia a dia y darle un merecido descanso a la gorda.
El tema es que hoy fui a hacer la transferencia, en Olivos, y me cobraron 1300 mangos!!!! Me parecio UNA LOCURA siendo una moto de 10 mil pesos.
En el recibo, figura primer linea, de entrada, TRANSFERENCIA IMPORTADO - $1000 y con eso ya te la re ponen. Es correcto eso de transferencia importado?? Digo, cuanto sale transferir entonces una moto de 70 lucas japonesa?? 10 mil???
En fin, la verdad me siendo abusado jaja Alguno puede ayudar a ver si me cobraron bien y al menos me tranqullizo bajo concepto de "mal de muchos... bla" y efectivamente me vieron cara de pelotudo???
Gracias gente!!
Transferencia - Duda del costo abonado
- proslogion
Re: Transferencia - Duda del costo abonado
Es verdad, en Vicente Lopez te matan, a mi el año pasado me salio 1000 pesos por la suzi de mi hermano, y despues cuando vendi mi Fz al pibe la transferencia le había salio 600, y todo por que la suzi dice ser importada.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
-
WilliamsXJ
O sea que en realidad justamente eso de la importada es lo que hace que pegue ese salto el valor de la transferencia???
Pasa que es tan importada como todo el resto! La FZ es importada tambien, si son indias!!!
Pasa que es tan importada como todo el resto! La FZ es importada tambien, si son indias!!!
Supongo que la EN125 2010 debe ser traída de China ya armada. Ya hace unos años que la EN125 se "fabrica" en Argentina. La EN125 fue la primera y después se empezó a fabricar también la AX100. Hoy por hoy, figuran en el sitio de Suzuki Argentina los cuatro modelos street (EN125-2A, EN125HU, GN125H y AX100) como fabricación nacional.
Mi GN125H 2012 es china, por lo tanto, importada.
Creo que tuviste mala leche.
Mi GN125H 2012 es china, por lo tanto, importada.
Creo que tuviste mala leche.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Así es la cosa. Está bien.
El costo es 1 x por 1.000 del valor declarodo de compra del vehículo o del nomenclador (MOTTO PARA MOTOS, ACARA PARA AUTOS) o de la tabla de mínimos, el que sea mayor. Es decir, si te regalan la EN, igual pagas $1.300 de transferencia.
La tabla de mínimos (no se como se llama) es por tienen que cubrir los costos de la cédula verde, titulo, y demás yerbas además de ganar un fangote.
Después están las certificaciones de firma, $100 c/u, más libre deuda de infracciones y patente. Estos valores pueden variar pero, casi todos cobran lo mismo.
Y por último el impuesto a los sellos, 1 x 1000. Aunque no se bien en cuanto anda porque lo aumentaron bastante. Antes un auto usado en caba pagaba 1 x 1.000 y ahora, 3 x 1.000.
Y remarco, menos el impuesto a los sellos esto es a nivel NACIONAL. Un peso más o menos, vale lo mismo en todos lados.
El costo es 1 x por 1.000 del valor declarodo de compra del vehículo o del nomenclador (MOTTO PARA MOTOS, ACARA PARA AUTOS) o de la tabla de mínimos, el que sea mayor. Es decir, si te regalan la EN, igual pagas $1.300 de transferencia.
La tabla de mínimos (no se como se llama) es por tienen que cubrir los costos de la cédula verde, titulo, y demás yerbas además de ganar un fangote.
Después están las certificaciones de firma, $100 c/u, más libre deuda de infracciones y patente. Estos valores pueden variar pero, casi todos cobran lo mismo.
Y por último el impuesto a los sellos, 1 x 1000. Aunque no se bien en cuanto anda porque lo aumentaron bastante. Antes un auto usado en caba pagaba 1 x 1.000 y ahora, 3 x 1.000.
Y remarco, menos el impuesto a los sellos esto es a nivel NACIONAL. Un peso más o menos, vale lo mismo en todos lados.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
WilliamsXJ
Gracias Charly!!
Nos la ponen