[DUDA] EN 2014 0Km vs YBR ED 2014 4800Km
- HEROEdelREVES
Qué tal gente.
La situación es la siguiente. Ya va a ser un año desde que estoy sin EN y sin moto y esperé a 2015 para tener la EN de este año pero no solo no está a la venta sino que los precios se fueron a la sábado (más lejos que la miércoles).
Entonces no sé si es la calentura del momento o qué pero recurro ante ustedes antes de hacer algo.
La EN 2014 cuesta:
- según Precios cuidados $16.600
- según Realidad $22.000-23.000
- según "ofertas" $18.000-19.000
Llamé a Precios cuidados haciendo un reclamo de que no se conseguía a ese precio y que la estaban vendiendo a los montos que mencioné arriba. Me dijeron que no soy el primero que se queja que las concesionarias no respetan el precio establecido (siendo que la adhesión a Precios cuidados es VOLUNTARIA!!)
No pienso gastar 20 lucas en una 125, aunque la traigan a pie desde la India. Pero tampoco quiero seguir a pata.
Entonces googleando y googleando encontré una YBR ED (la versión full) 2014 con 4800Km por $17.000.
Entonces me surge la siguiente duda:
- sigo esperando el modelo 2015
- sigo esperando encontrarla a "Precios cuidados"/ sigo esperando la respuesta a mi queja en Precios cuidados
- compro la EN 2014 0Km (casi al mismo precio que consigo la YBR usada)
- compro la YBR ED 2014 con 4800Km (casi el mismo precio que consigo la EN 0Km)
La Yamaha no la vi personalmente, pero por lo que dice el vendedor y las fotos, se ve en muy muy buen estado. Pero no sé me conviene comprar algo del "año pasado" y encima usado.
Otra razón que me frena comprar algo del año pasado es por el tema de cotización, tanto de reventa como del seguro.
En fin, qué me recomiendan hacer?
La situación es la siguiente. Ya va a ser un año desde que estoy sin EN y sin moto y esperé a 2015 para tener la EN de este año pero no solo no está a la venta sino que los precios se fueron a la sábado (más lejos que la miércoles).
Entonces no sé si es la calentura del momento o qué pero recurro ante ustedes antes de hacer algo.
La EN 2014 cuesta:
- según Precios cuidados $16.600
- según Realidad $22.000-23.000
- según "ofertas" $18.000-19.000
Llamé a Precios cuidados haciendo un reclamo de que no se conseguía a ese precio y que la estaban vendiendo a los montos que mencioné arriba. Me dijeron que no soy el primero que se queja que las concesionarias no respetan el precio establecido (siendo que la adhesión a Precios cuidados es VOLUNTARIA!!)
No pienso gastar 20 lucas en una 125, aunque la traigan a pie desde la India. Pero tampoco quiero seguir a pata.
Entonces googleando y googleando encontré una YBR ED (la versión full) 2014 con 4800Km por $17.000.
Entonces me surge la siguiente duda:
- sigo esperando el modelo 2015
- sigo esperando encontrarla a "Precios cuidados"/ sigo esperando la respuesta a mi queja en Precios cuidados
- compro la EN 2014 0Km (casi al mismo precio que consigo la YBR usada)
- compro la YBR ED 2014 con 4800Km (casi el mismo precio que consigo la EN 0Km)
La Yamaha no la vi personalmente, pero por lo que dice el vendedor y las fotos, se ve en muy muy buen estado. Pero no sé me conviene comprar algo del "año pasado" y encima usado.
Otra razón que me frena comprar algo del año pasado es por el tema de cotización, tanto de reventa como del seguro.
En fin, qué me recomiendan hacer?
Re: [DUDA] EN 2014 0Km vs YBR ED 2014 4800Km
La EN125-2A al parecer es más moto que la YBR125 ED, le gana en todo salvo en vibraciones, pero la EN casi no vibra.
Yo creo que comparía la EN full 0Km. a 17 lucas...
Yo creo que comparía la EN full 0Km. a 17 lucas...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Lo mismo me paso cuando fui a comprar auto cero. Me pedía entre 50.000 y 60.000 lucas de más.
Me compre un usado y,,. chau. Guardatelo.
Cada uno conoce su bolsillo y en eso no me meto. Sólo te cuento lo que hice.
Cuando compre la GN pensé (actualizo importes): La pago 19 o 20, sumo alta y gastos. La saco a la calle y ya perdí 4 lucas.
No! mejor me compro una usada con pocos Km. Y compré una 2013 con 1.300 Km.
La YBR full 0 Km estaba a $17.000 en agosto. Con esos Km es como si estuviera 0 Km.
Decidas lo que decidas, que sea lo mejor para vos.
Me compre un usado y,,. chau. Guardatelo.
Cada uno conoce su bolsillo y en eso no me meto. Sólo te cuento lo que hice.
Cuando compre la GN pensé (actualizo importes): La pago 19 o 20, sumo alta y gastos. La saco a la calle y ya perdí 4 lucas.
No! mejor me compro una usada con pocos Km. Y compré una 2013 con 1.300 Km.
La YBR full 0 Km estaba a $17.000 en agosto. Con esos Km es como si estuviera 0 Km.
Decidas lo que decidas, que sea lo mejor para vos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- HEROEdelREVES
Chino, sí sé lo que es la EN, la compré en noviembre de 2011 y la tuve hast marzo de 2013.
Como fue mi primer moto, no tengo cómo compararla pero puedo decir que es hermosa, cómoda y súper fiel. Si bien no la ruteé mucho no me dió más que satisfacciones. De hecho mi idea era volver a comprarla y el mismo color, negra.
Pero el precio se fue demasiado de lo que esperaba. Por esa razón añadí la YBR a la bolsa.
Charly, gracias por tu opinión. Estoy en esa situación.
Voy a seguir esperando a ver quién más se suma al debate.
Acabo de ver una EN a buen precio también. Voy a ver si puedo conseguirla a uno mejor!!!
Como fue mi primer moto, no tengo cómo compararla pero puedo decir que es hermosa, cómoda y súper fiel. Si bien no la ruteé mucho no me dió más que satisfacciones. De hecho mi idea era volver a comprarla y el mismo color, negra.
Pero el precio se fue demasiado de lo que esperaba. Por esa razón añadí la YBR a la bolsa.
Charly, gracias por tu opinión. Estoy en esa situación.
Voy a seguir esperando a ver quién más se suma al debate.
Acabo de ver una EN a buen precio también. Voy a ver si puedo conseguirla a uno mejor!!!
Si la YBR es full entrale
Si es base anda por la EN
Las dos son excelentes motos. La diferencia esta en que la YBR es mas vendible y se cotiza mas que la EN
Si no preguntale Dee Dee si no vende alguna de los años 40 japonesa

Si es base anda por la EN
Las dos son excelentes motos. La diferencia esta en que la YBR es mas vendible y se cotiza mas que la EN
Si no preguntale Dee Dee si no vende alguna de los años 40 japonesa
- HEROEdelREVES
Gente, actualizo la información al día de hoy.
Iba a ir por la YBR pero resulta que tiene "detalles mínimos" de pintura. No pregunté puntualmente cuáles pero ya me desanimó saber eso.
Asi que creo que voy a ir por la EN nomás, color negro que es como la quería y con solo 700Km!!.
Qué opinan? EN 2014 por $14.000? le doy para adelante o sigo buscando algo mejor? (tanto en precio como otros modelos)
Iba a ir por la YBR pero resulta que tiene "detalles mínimos" de pintura. No pregunté puntualmente cuáles pero ya me desanimó saber eso.
Asi que creo que voy a ir por la EN nomás, color negro que es como la quería y con solo 700Km!!.
Qué opinan? EN 2014 por $14.000? le doy para adelante o sigo buscando algo mejor? (tanto en precio como otros modelos)
Metele que son pasteles.

Dale a la EN
Y se feliz
(Lo escuche por algun lado en el foro, cierto, Marcelo
)
Y se feliz
-
dee dee two stroke
cualquiera de las dos junto con el cg 150 para mi en ese rango de precios son la mejor opcion del mercado !!! el ybr 125 me gusta mas que la suzu, en blanco y con rayos es la mas linda.
no se me ocurre nada de 40 años para recomendar, alguna viejita piola con plata y engomada.. podria ser
no se me ocurre nada de 40 años para recomendar, alguna viejita piola con plata y engomada.. podria ser
Eso era con la Twister (cuando valia 25 lucas) a los que querían comprar garompas indias... perdón,Diego escribió:Dale a la EN![]()
Y se feliz(Lo escuche por algun lado en el foro, cierto, Marcelo
)