Y esta????
Hola, esta la veo cada tanto en microcentro, muy piola:

Re: Y esta????
Parece una CB250 Nighthawk de las últimas, ya con llantas de aleación o chapa estampada (la foto es chiquita) y freno a disco delantero. No sabía que había blanco Rheem. 
Última edición por The_Chino el 02 Dic 2014 15:21, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Va link con foto grande:

Fertz escribió:Va link con foto grande:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Aca encontré un articulo:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 250_92.htm
Año 92. La nota la tira abajo en performance, pero la destaca en economia. Poca velocidad final, como mucho 75 mph (120kmh), muucha autonomia y muy buena maniobrabilidad.
El notero dice que se aburrió manejandola. Muy buena para trafico urbano y como moto para principiantes.
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 250_92.htm
Año 92. La nota la tira abajo en performance, pero la destaca en economia. Poca velocidad final, como mucho 75 mph (120kmh), muucha autonomia y muy buena maniobrabilidad.
El notero dice que se aburrió manejandola. Muy buena para trafico urbano y como moto para principiantes.
The_Chino escribió:Parece una CB250 Nighthawk de las últimas, ya con llantas de aleación o chapa estampada (la foto es chiquita) y freno a disco delantero. No sabía que había blanco Rheem.
La usaba los poli de transito de moron hace unos años esas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Juro que la subí grande. Se ve que el hosting ese despues la achica....The_Chino escribió:![]()
![]()
Hola,
Año 94, buscando moto, la Nighthawk 250 estaba $ 7000 , la Zanella NT 200, $ 3000 , asi que debi conformarme con la zanella.
Si no me falla la memoria, llegaba relativamente comoda a los 130 km/h, se uso mucho como moto flet., por la economia de consumo y su robustez.
Saludos
Gerardo
Año 94, buscando moto, la Nighthawk 250 estaba $ 7000 , la Zanella NT 200, $ 3000 , asi que debi conformarme con la zanella.
Si no me falla la memoria, llegaba relativamente comoda a los 130 km/h, se uso mucho como moto flet., por la economia de consumo y su robustez.
Saludos
Gerardo
-
dee dee two stroke
moto i n t e r m i n a b l e !!!! 130/140 vel max 2 cilindros ideal para viajar sin apuro a donde sea!
creo que seria mi moto de ciudad ideal ,el disco es necesario pero nada mas lindo que un nighthawk negro con sus llantas de rayos .
comprennn compren comprennnnn!!!
creo que seria mi moto de ciudad ideal ,el disco es necesario pero nada mas lindo que un nighthawk negro con sus llantas de rayos .
comprennn compren comprennnnn!!!
- mariosanchez
Cuando viene de Uruguay fue lo primero que me llamó la atención en motos!!
Allá no existía y me encantó ni bien la vi (con llanta de rayos)
Allá no existía y me encantó ni bien la vi (con llanta de rayos)