cuando se le revento no senti ningun tipo de ruido y no iba muy rapido, soloveo que va perdiendo potencia la moto y me da por ver la cadena y zas, la venia arrastrando. El dia de hoy noto que voy en cuarta y con todo el puño y apenas llega a los 60km/h con un gran esfuerzo, tengo pensado que es el diafragma del carburador...no creo que se haya roto algo por dentro al motor, lo que si noté mas es un ruido que es como cuando una rolinera esta pegada y la hacen girar a la fuerza ó ¿tubo de escape tapado?
Mi moto no pasa de 60km/h
Hola muchachos, el viernes se partio el "perrito" aca se le llama asi al eslabon que cierra la cadena de transmision.
cuando se le revento no senti ningun tipo de ruido y no iba muy rapido, soloveo que va perdiendo potencia la moto y me da por ver la cadena y zas, la venia arrastrando. El dia de hoy noto que voy en cuarta y con todo el puño y apenas llega a los 60km/h con un gran esfuerzo, tengo pensado que es el diafragma del carburador...no creo que se haya roto algo por dentro al motor, lo que si noté mas es un ruido que es como cuando una rolinera esta pegada y la hacen girar a la fuerza ó ¿tubo de escape tapado?
Última edición por NanDo el 17 Nov 2014 20:13, editado 1 vez en total.
Re: Mi moto no pasa de 60km/k
Primero mirá el diafragma, bien a trasluz a ver si no esta pinchado o rajado.
Quizas te quedó la cadena muy tensa y ese es el zumbido, con suerte. Con mala suerte puese ser el ruleman de salida de la caja.
Quizas te quedó la cadena muy tensa y ese es el zumbido, con suerte. Con mala suerte puese ser el ruleman de salida de la caja.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Mi moto no pasa de 60km/h
Otra cosa que se me olvido mencionar, algunas veces cuando disminuyo de velocidad se me apaga.
Edito: La cadena esta un poco floja, donde va ese ruleman que dices chino? cuando dices ruleman es una rolinera ¿no?.
Edito: La cadena esta un poco floja, donde va ese ruleman que dices chino? cuando dices ruleman es una rolinera ¿no?.
Satamente, rodamiento.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Le metiste un satamente y lo despistaste de nuevoThe_Chino escribió:Satamente, rodamiento.
Pa mi que diafragma
Buenas amigos, acabo de revisarle el diafragma al carburador y no tiene ni un agujero. damnnn no se que mas podria ser, hace semanas le reajuste las valvulas porque habian quedado muy ajustadas y la moto alcanzaba poca velocidad, las afloje un poquito y todo volvio a la normalidad.
O fue cuando me cai cuando se me atraveso un carro o cuando la cadena de salio.
O fue cuando me cai cuando se me atraveso un carro o cuando la cadena de salio.
Pa completarla te falta chocar con un submarinoNanDo escribió:O fue cuando me cai cuando se me atraveso un carro o cuando la cadena de salio.
Anda mas despacio y con cuidado, caramba
Bue, de momento a mas de 60 no vas
Llevasela al cura del pueblo, que la exorcise
Abrazo
No no, que las motos son para correr. mas nah!.
1. Mira si la bujia no esta cerrada
2. proba la moto sin el filtro de aire
3. proba si las ruedas quedan libres
ya la 4ta opcion seria abrir un poco mas las valvulas sobre todo en GN la de escape
2. proba la moto sin el filtro de aire
3. proba si las ruedas quedan libres
ya la 4ta opcion seria abrir un poco mas las valvulas sobre todo en GN la de escape
Revise la bujia y esta igual que siempre y esta quemando bien. Si el filtro de aire estuviera muy sucio que no creo porque la moto apenas tiene 5500km y solo la uso para ir al trabajo y universidad y no paso por caminos de tierra, la moto debiera de ratear en todo momento ¿no?. Ambas ruedas giran libremente. El sabado mandaré a regular valvulas porque me parece que el amigo que las ajusto les quedaron muy cerradas.
gracias, el sabado luego del ajuste y un cambio de piñon les comento, ojala y sea eso.
gracias, el sabado luego del ajuste y un cambio de piñon les comento, ojala y sea eso.