ayuda con los cambios !!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
xgatox
ayuda con los cambios !!

Mensaje por xgatox » 26 Ago 2014 23:54

me acabo de comprar una gn, ya hice mi presentacion muchachos grin asi que ahora les rajo una pregunta . mi gn tiene 2500 km, esta casi nueva , y hoy mi primer dia me pasó que de pronto se apaga el tablerito que marca los cambios , desaparece el numero , y le doy a la palanca de cambios para arriba y para abajo , y es como que se tilda y no se en que cambio estoy y no me deja poner el neutro, entonces espero un toque y le doy de nuevo y aparece el numero y vuelve todo a la normalidad
todavia esta en garantia, tengo que llevarla ?? o alguien me puede dar un consejo ?? me pasó 3 o 4 veces hoy , se tilda y al toque aparece de nuevo ( siempre me pasó frenando en un semaforo)
gracias por adelantado al que use un ratito de su tiempo para aconsejarme !
saludos !!

mechas

Re: ayuda con los cambios !!

Mensaje por mechas » 27 Ago 2014 00:29

es normal amigo mas cuando esta nueva la moto....lo q tenes q hacer en ese cambio es soltar un poquito el embrague...y vas a ver q hay nomas entra el cambio lo q pasa es q se queda como "trabada" en el medio de los cambios....

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 27 Ago 2014 09:06

"TOGA"! andás por todos lados como pibe con moto nueva!
Mirá, ya te llegarán más consejos pero, sin animo de contradecir a Mechas, si está en garantía hacela ver (total es gratis). Que te digan ellos si pasa algo.
La mía la compre con 1.300 y ahora tiene 1.600 y, ni un drama con los cambios.
Si es sólo el tablero y los cambios entran bien, me parece que no es muy grave. Yo ni bola le doy al tablero además, con sol no se ve un carancho. te va a pasar lo mismo cuando estés más práctico.
Un abrazo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

caliban

Mensaje por caliban » 27 Ago 2014 11:15

si sucede de vez en cuando, es normal como dice Mechas. Es porque esta en ablande y se "traban los cambios o como que quedan en el medio. Si pasa todo el tiempo, tal vez hay algún problema con el tablero y conviene hacerlo ver. En todo caso pregunta cuando la lleves al service.

Diego

Mensaje por Diego » 27 Ago 2014 11:32

Si en 2500 km no lo hacia y ahora de repente lo hace huele a que pasa algo, en tu lugar la llevaria a la garantia sin dudar.
Abrazo

anton

Mensaje por anton » 27 Ago 2014 12:49

Es normal, hace como dijo Mechas con el embrague y acostumbrate a poner los cambios con la moto en movimiento, cuando este parada casi siempre va a pasar eso, no pierdas tiempo con la garantía que no le van a hacer nada.

Saludos
Anton

Diego

Mensaje por Diego » 27 Ago 2014 13:09

No vi bien que era estando parado, es lo que dijo mechas :oki: Ya te vas a cancherear.
Abrazo

xgatox

Mensaje por xgatox » 28 Ago 2014 22:18

gracias muchachos, creo que es porque todavia no estoy canchero, tiene que ser eso, es verdad, solté un poco el embrague y aparece el numero de nuevo, , y si , ando para todos lados como pibe con moto nueva, y en la calle me felicitan los motoqueros, uno hoy me dijo MANTENELA LIMPITA ASI SIEMPRE ! YO TENGO LA MISMA EN AZUL ! y otro me vio el casco en el mc donalds , y se sento conmigo ...dijo LOS MOTOQUEROS SE SIENTAN POR ACA ! y se sentó

gracias de nuevo, son de mucha ayuda los consejos, y no hay nada mejor que buenos consejos y GRATIS ! Jaaja

saludos, los leo un rato cada noche !!

XsGATOXs

Responder