Mi primer viajecito con la GN

Charlas generales sobre la GN.
mariosanchez
Mi primer viajecito con la GN

Mensaje por mariosanchez » 18 Ago 2014 23:06

Hola gente.
Este fin de semana me fui a ver a mis padres a Uruguay, en la GN. Por cuestiones de tiempo y como tenia un pasaje guardado desde antes, la cruce desde BsAs a Colonia en Barco y luego ruta a mi pueblo.

En total fueron 400 kms de ruta, 200 de ida y lo mismo de vuelta. Si bien ya he ido todo por ruta con la EN y la TW haciendo 700 kms en el dia, este viajecito fue suficiente para probar la GN en la ruta y terminar de enamorarme!!!

Como venia sintiendo en la autopista, es muy estable para su tamaño, no gastó nada de aceite, y a la ida la llevé a 95kms/h (8000 rpm) de crucero, a la vuelta la traje a 100 kms/h (8500 rpm).

Aclaro que fui solo, y solamente con el baúl y el bolsito sobre el tanque, con lo cual el asiento era para mi solo, así que no tuve problemas por el tamaño.

Por suerte seguí los consejos del Chino y el cambio de lampara delantera por una Phillips Motovision fue bueno, a la idea fue en ruta a oscuras y veja sin problemas.

Otra cosa que vi es lo fácil que es llevarla en tierra. Esto fue porque en una parte están haciendo un nuevo puente y hay un tramo de tierra. Con la TW la verdad que tendría que haberla llevado con mas tacto por sus cubiertas. La GN se porto bien dócil en ese terreno.

Después pongo unas fotos.
Ahhh el viejo chocho, obviamente por el estilo de moto le encantó :oki:

pabloo

Re: Mi primer viajecito con la GN

Mensaje por pabloo » 18 Ago 2014 23:14

Que bien Mario, felicitaciones me alegra que cada día estés más contento con la GN. Un abrazo :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Ago 2014 23:46

Buena Marito, esperamos las fotos. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 18 Ago 2014 23:51

Que bien che!
Es cierto en tierra anda bárbaro la GN, se complica en ripio. El domingo hice 98km entre tramos de tierra y algo de ripio, y en este ultimo hubo partes que se me lleno el tuje de preguntas. Mejora algo tirandose hacia adelante para cargar mejor la suspencion delantera, pero sigue estando muy lejos de una on-off, tengo una amiga que tiene una XR125 y anda a 80 en ripio, nunca la invitaria a rodar juntos porque paso vergüenza :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Ago 2014 23:55

joefox escribió:Que bien che!
Es cierto en tierra anda bárbaro la GN, se complica en ripio. El domingo hice 98km entre tramos de tierra y algo de ripio, y en este ultimo hubo partes que se me lleno el tuje de preguntas. Mejora algo tirandose hacia adelante para cargar mejor la suspencion delantera, pero sigue estando muy lejos de una on-off, tengo una amiga que tiene una XR125 y anda a 80 en ripio, nunca la invitaria a rodar juntos porque paso vergüenza :sad:
Hay una pastillita azul muy buena para eso, sólo asegurate de no estar tomando un betabloqueante... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Ago 2014 00:05

Bien Mario .. :oki: que bueno tu comentario de usuario de tus tres motos . La GN a mi me impresiono el mismo dia que la traia de la agencia , SE MANEJA SOLA !!! no tengo otras palabras para definir su comportamiento .
Y con respecto al comentario de Joe sobre su desempeño en ripio , comparado con una enduro es asi , La GN es Custom 100% :coolman:
Queremos fotos :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Lonewolf

Mensaje por Lonewolf » 19 Ago 2014 09:27

Que buen viaje! :oki:

Fertz

Mensaje por Fertz » 19 Ago 2014 10:19

Que lindo viaje!!! Fotos, dale!!

caliban

Mensaje por caliban » 19 Ago 2014 15:11

:oki: :oki: buena velocidad crucero eh! me sumo al pedido de fotos!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Ago 2014 21:03

Te felicito Mario!!

Al igual que Rxg3, me resulta llamativo sabiendo que venís de una moto más grande y potente como la TW, te resulte positivo haber hecho un viaje en GN.
joefox escribió:Mejora algo tirandose hacia adelante para cargar mejor la suspencion delantera...
Hago exactamente lo mismo Joe, es totalmente recomendable poner (por así decirlo) los huevos en el tanque, no sólo trasladás el peso a la rueda delantera, sino que quedas justo en el punto de pivoteo de la moto y eso mejora muchísimo el manejo en relieve irregular.

Responder