Hola gente.
El viernes me caí.
Llego a una bocacalle y veo que viene un auto de la izquierda rápido y papando moscas y que no se percató de mi presencia aunque tenía que mirar para ese lado por que yo tenía el paso. Freno, se bloqueó y me caí sobre la derecha.
Raspón en rodrilla y hombro.
Se rompió la mica del giro, costo conseguirla, y se abollo el fallo delantero un poquito y el espejo también.
Todo esto lo arreglé.
El problema es que me quedo torcido un poquito hacia la derecha el manubrio, unos grados, apenas perceptible pero me molesta.
esto se puede arreglar?
es complicado?
Como se hace?
Muchas gracias.
Caída.
Re: Caída.
Al mejor estilo bicicleta, unos golpes contra un poste de luz hasta que quede derecho de vuelta y/o aflojando la tornilleria que sujeta los barrales es menos violento.
Abrazo
Abrazo
Hola loco, lamento mucho tu caida. Lo de la moto es como te dijeron,no es nada. Gracias a Dios estas bien. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
De nadaPipe Smoker escribió:Gracias Diego.
ABS de fabrica para todas las motos del mercado
Y que devuelvan a origen las pseudo-cubiertas chinocas
Abrazo
-
Pipe Smoker
Gracias a todos.
No me golpee mucho, mi mujer aún menos.
Lo que noté es que la moto cuando frenas con en freno trasero también tiende a irse de costado.
Saludos.
Lo que noté es que la moto cuando frenas con en freno trasero también tiende a irse de costado.
Saludos.
Si te pasa cuando clavas el freno trasero es normal, si es en frenaje normal podes tener floja la tuerca del horquillon trasero o gastados los bujes de horquillon. ¿Cuantos Km tiene la moto y que cubiertas tenes? Las originales son resbaladizas.Pipe Smoker escribió:Gracias a todos.
Saludos.
Abrazo
-
Pipe Smoker
Si Diego, es sólo cuando bloquo atrás.Diego escribió:Si te pasa cuando clavas el freno trasero es normal, si es en frenaje normal podes tener floja la tuerca del horquillon trasero o gastados los bujes de horquillon. ¿Cuantos Km tiene la moto y que cubiertas tenes? Las originales son resbaladizas.Pipe Smoker escribió:Gracias a todos.
Saludos.
Abrazo
Saludos.