Caída

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
BrunoGN
Caída

Mensaje por BrunoGN » 26 Jun 2014 18:58

Bueno gente, como dice el título, mi moto el finde pasado mi GN conoció el piso :snif: por primera vez desde Diciembre que la compré, resulta que llevé a una señorita que habia conocido esa noche a la casa :wink: :rock: como un campeón, re tranqui veníamos, (Habia llovido y estaba humedo) la dejé, hice 2 cuadras, doblé en una esquina para encarar para mi casa, freno un poquito y resbala la de adelante caigo del lado izquierdo, una cagada! por suerte venía re despació y no pasó a mayores, solo me raspé un poco el brazo y golpe en la pierna, la maquina solo se limó muy poco el embrague, y se rompió el plastico del giro, pero solo el plástico naranja, se conseguirá eso solo para ponerle uno nuevo? Lo que más la afectó fué que la dirección quedo mínimanente corrida para la izquierda, es muy poquito pero me molestó un poco, como lo podré corregir?
Saludos!

ferc

Re: Caída

Mensaje por ferc » 26 Jun 2014 19:22

Hola, lastima la caida, menos mal que ya habias dejado a la señorita :oki: que sino no la ves mas grin .Acabo de contestar algo parecido en el otro post viewtopic.php?f=8&t=5096&sid=7f59e968ca ... 5bfba44ea7 . Si podes cambia las cubiertas. Salute!
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 27 Jun 2014 01:22

Hola!!

Con respecto al manillar torcido, complemento la contestación de Ferc con este post:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =18&t=4827

Con respecto a los plásticos del giro se venden sueltos. Algunos le dicen "ámbar" o "acrílico".
Si vas a buscar el repuesto, te recomiendo comprar el original SGP.
Sacá el que está roto y llevalo como muestra para comparar.
Si podés, fijate en comparar qué largo tienen los cilindros que hacen tope contra la otra parte del giro, la cromada.

Imagen

Me pasó que compré plásticos que vienen con ese tope más largo y no encajaban en el plafón cromado porque hacían tope antes. Tuve que rebajarlos con una mecha muy cuidadosamente.
Se ve que hay dos partidas de esos plásticos.
Última edición por Locox2r el 28 May 2016 20:20, editado 1 vez en total.

BrunoGN

Mensaje por BrunoGN » 27 Jun 2014 16:53

Locox2r escribió:Hola!!

Con respecto al manillar torcido, complemento la contestación de Ferc con este post:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =18&t=4827

Con respecto a los plásticos del giro se venden sueltos. Algunos le dicen "ámbar" o "acrílico".
Si vas a buscar el repuesto, te recomiendo comprar el original SGP.
Sacá el que está roto y llevalo como muestra para comparar.
Si podés, fijate en comparar qué largo tienen los cilindros que hacen tope contra la otra parte del giro, la cromada.

Imagen

Me pasó que compré plásticos que vienen con ese tope más largo y no encajaban en el plafón cromado porque hacían tope antes. Tuve que rebajarlos con una mecha muy cuidadosamente.
Se ve que hay dos partidas de esos plásticos.
ferc escribió:Hola, lastima la caida, menos mal que ya habias dejado a la señorita :oki: que sino no la ves mas grin .Acabo de contestar algo parecido en el otro post viewtopic.php?f=8&t=5096&sid=273a6d2f65 ... bb7dcdb5b2 . Si podes cambia las cubiertas. Salute!
Gracias por las respuestas, voy a mirar los post y este finde me pongo a repararla, y comprar el respuesto, jaja sí, igual por ahí con la piba no me caía no? Digo por el hecho de que queda más chata la rueda, por ahí estoy diciendo una boludé, corrijanme si es así jaja, un abrazo!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 27 Jun 2014 17:08

Si la moto se te fue con la delantera cuando bajabas la velocidad seguro que fue por una mancha de aceite y en ese caso es muy difícil de zafar. Menos mal que ya ibas solo. Si ponés cubiertas buenas se te va a reducir bastante el riesgo de caerte, pero siempre en la lluvia con cuidado.

Responder