GN - Qué Alegría!!!!!

Charlas generales sobre la GN.
Flp Hrtd
GN - Qué Alegría!!!!!

Mensaje por Flp Hrtd » 18 Jun 2014 19:30

Buenas buenas, mi nombre es Felipe, soy colombiano y debo confesar que encontrarme con esta pagina fue una maravilla, hace 8 días por fin y luego de trabajar fuertemente, pude comprar mi GN nuevecita la berriónda, por supuesto esto hace que no me quepa el corazón en el pecho, desde chico tener una motíco de estas fue una fantasía... y es acá donde les digo que fue maravilloso encontrarme con este foro, porque las dudas que de primíparo surgen, fueron respondidas muy sabiamente, una a una por ustedes (el ablande, el aceite, los filtros, las precauciones, etc), que bacano que en su país existan personas tan apasionadas y tan parceras por las motos, un abrazo desde la distancia y buena vibración....

mechas

Re: GN - Qué Alegría!!!!!

Mensaje por mechas » 18 Jun 2014 19:36

te felicito amigo la verdad...me imagino como andas saltando en una pierna jajajaja............aca vas a encontrar a muchos q te ayudan en lo q saben y en lo q no...................también te van ayudar de alguna forma....me alegro mucho cuídala amigo q seguro te va a dar felicidad nomas.... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Fertz

Mensaje por Fertz » 18 Jun 2014 20:25

Bienvenido FElipe!!! Somos muchos los felices poseedores de las GNs.
Suerte!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jun 2014 20:27

Hola Felipe, bienvenido!

Yo soy de los que no saben pero tratan de ayudar igualmente. grin

Un saludo grande desde La Plata, Argentina.

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Jun 2014 21:19

Bienvenido Felipe!! que buena moto te compraste, espero que la disfrutes mucho, te mando un abrazo :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 18 Jun 2014 22:44

Bienvenido, Felipe :oki: , y felicitaciones por la GN. Es un maquinón en todo el sentido del término :metal: . Fiel, robusta, económica, sin problemas, sin mañas, solo te vá a pedir el cuidado mínimo imprescindible :rolleyes3d: , y por si todo eso fuera poco, es PRECIOSA :baba: .- Que la disfrutes a full y preguntá todo lo que quieras saber :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

andresp

Mensaje por andresp » 18 Jun 2014 22:57

Bienvenido Felipe! A disfrutar de la GN, ella genera pasiones que no reconocen fronteras, y en ello nos hermana.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 18 Jun 2014 23:41

Flp Hrtd escribió:Buenas buenas, mi nombre es Felipe, soy colombiano y debo confesar que encontrarme con esta pagina fue una maravilla, hace 8 días por fin y luego de trabajar fuertemente, pude comprar mi GN nuevecita la berriónda, por supuesto esto hace que no me quepa el corazón en el pecho, desde chico tener una motíco de estas fue una fantasía... y es acá donde les digo que fue maravilloso encontrarme con este foro, porque las dudas que de primíparo surgen, fueron respondidas muy sabiamente, una a una por ustedes (el ablande, el aceite, los filtros, las precauciones, etc), que bacano que en su país existan personas tan apasionadas y tan parceras por las motos, un abrazo desde la distancia y buena vibración....
buenas hermano!
este verano pasado estuve un tiempo en colombia! hermoso hermoso, pero lo que mas me gusto es que se consigue de todo para la moto, especialmente para la suzuki, me gusto que si ahorras un poco te compras la moto que quieras! por poner un ejemplo una super tenere 1200 que aca es impensable comprar , vale casi lo mismop que un sandero alla!
las rutas para andar especialmente en nuestras motos son una delicia porque no podes andar a mas de 80 excelente!
te digo que fui ahi a moto dyal en la valladera en medellin y me traje de todo!!!
saludos desde argentinba
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Jun 2014 00:45

andresp escribió:Bienvenido Felipe! A disfrutar de la GN, ella genera pasiones que no reconocen fronteras, y en ello nos hermana.
:oki: :oki: +1

Bienvenido!!!

jorge

Mensaje por jorge » 19 Jun 2014 02:19

Bienvenido Felipe,te salvaste con este foro,aca hay mucha gente que sabe,comparte colabora y tiene sentido común.
Saludos Jorge de MDP

Responder