me quisieron robar la moto!

Charlas generales sobre la GN.
maverick20102010
me quisieron robar la moto!

Mensaje por maverick20102010 » 12 Jun 2014 12:40

buenas a todos! Les queria contar que deje la moto en el patio delantero de mi casa (Vivo en bernal centro) durante 1 hora a las 5 de la tarde y cuando sali me habian partido la parte del cristo donde esta el tambor q traba la direccion. El tema es que esa pieza es parte de la horquilla y creo que no queda otra q soldar o cambiar el cristo completo. Safe de que se la lleven no se como porque ya se la podian llevar empujando. Cuiden sus motos y nunca las dejen sin atar a algo. Un abrazo!!

mariosanchez

Re: me quisieron robar la moto!

Mensaje por mariosanchez » 12 Jun 2014 13:16

maverick20102010 escribió:buenas a todos! Les queria contar que deje la moto en el patio delantero de mi casa (Vivo en bernal centro) durante 1 hora a las 5 de la tarde y cuando sali me habian partido la parte del cristo donde esta el tambor q traba la direccion. El tema es que esa pieza es parte de la horquilla y creo que no queda otra q soldar o cambiar el cristo completo. Safe de que se la lleven no se como porque ya se la podian llevar empujando. Cuiden sus motos y nunca las dejen sin atar a algo. Un abrazo!!
que hpd...menos mal que no te llevaron la moto o que te hicieron algo...

pabloo

Re: me quisieron robar la moto!

Mensaje por pabloo » 12 Jun 2014 13:41

Lamento mucho lo que te pasó, los fierros se arreglan, no te amargues. Lo bueno es que no se la llevaron ni te hicieron daño para sacártela. Un abrazo :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder