Saben que me anda dando vuelta mucha info y quisiera acomodar un poco las ideas.
Hace 15 dias que tengo la GN en mi poder. Le llevo hecho 350 km y seguire sumando diariamente. Estoy en pleno ablande y tratando de descular que se puede mejorar de la moto y que es caracteristico de la misma como para ir viendo que charlo con el mecanico del service.
Ahora bien, vengo leyendo en varios post y muchos comentan que despues del primer service la moto cambia MUCHISIMO y todo es para mejor..... Pero tambien leo en algunos casos que recomiendan no llevarla a un concesionario y hacerle todo uno mismo pq en los services oficiales no les hacen nada....
Sacando el tema de que nos caguen o no... Mis dudas son las siguientes.....:
EL pedal de cambios... Y si.. a veces se traba. Es como que no siempre tuviera la misma forma de responder. (debo preocuparme?)
En varios posts, usuarios decian que despues la caja afloja pero mi duda es.. pq? Mejoran algo en el service o es que despues de x cantidad de km se empieza a acomodar?
Tambien tengo dudas sobre la tension de la cadena.. Estando la moto montada sobre el caballete la cadena tiene demasiado juego pero si uno la baja y se sube, la cadena se tensa. Segun manual estaria dentro de la tension permitida. En el service la estiran o de no ser necesario no tocan nada??
otra...
Note en la cadena que la mordida de los dientes de la corona no esta haciendo la marca justo en el medio de los eslabones. La marca la deja como tirando para afuera. Revise el juego de la corona y no se mueve ni un poco. Pareceria estar bien. Es normal que muerda o deje la marca ahi?
Ahora se me ocurre esto solo. (ahora) Pero resumidas cuentas que deberia pedir que revisen en el service y que es lo que ellos hacen?
Me preocupa el tema de la caja. Los cambios entran todos bien pero a veces entre la primera, el neutro y la segunda es como que hay q repetir los movimientos para que engrane bien.
Pq todos dicen que despues del primer service todo cambia y mejora la motooo???!!!
Bueno, vamos con esto por ahora.
Muchas gracias a todos.