protector de tanque con emblema del sitio
- dariopairone195
hola a todos, queria proponer mandar a hacer un protector de tanque( el que va pegado delante del asiento) con un logo del sitio, yo trabajo en san martin y hay un chabon, que los hace ploteados y le hace el recubrimiento de resina para proteccion, estaria bueno que _M_ que la tiene clara con el tema del diseño, nos tire algunas ideas para poder tener una idea consensuada del tema, espero que les guste la idea, despues averiguare el precio y demas condiciones, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: protector de tanque con emblema del sitio
Si no estoy chapa el diseñador oficial es Locox2r.
--
Pablo
Pablo
- dariopairone195
PIDO DISCULPAS SI MOLESTE A ALGUNA PERSONA, SI ES LOCOX2R EL DISEÑADOR DE LA PAGINA, BIENVENIDAS LAS SUGERENCIAS. GRACIAS, SALUDOS Y BUENAS RUTAS.calimba escribió:Si no estoy chapa el diseñador oficial es Locox2r.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Jeje se le puede poner las minitashhh aunque ya para el próximo retoque de Locox2r no se si van a caber en el tanque :D
-
VictorZE125P
estaria bunisimo..
estaria bueno algo original ;)
Uuuh!
Denme un tiempito pls si puedo armar algo :)
Gracias!
Denme un tiempito pls si puedo armar algo :)
Gracias!
- dariopairone195
amigo ale, no es por joderte es para que el tema no se caiga de la lista, pero estaria bueno tener algo que nos identifique, verdad. saludos y buenas rutas.
- pablofar77
seeee las chicas rizla en bolas en mi tanque apoyandole el pepino.... excelente

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......