Hola Buenas Noches, Señores Moteros GN 125, bueno empiezo. tengo mi gn 125 desde hace mas de 2 años, el problema es el siguiente:
mi moto esta 100 % original,, todo el sistema electrico esta nuevo desde hace como 4 meses, LA FALLA ES QUE CUANDO PISO EL FRENO TRASERO Y DELANTERO SE ENCIENDEN LAS LUCES DEL TABLERO JUNTO CON EL PEQUEÑO BOMBILLO DEL FARO DELANTERO quisiera saber si alguien de este foro le ha pasado lo mismo o si saben algo que me ayuden a solucionar el problema.
todo trabaja bien.. a ecexcion de que cuando la moto esta en moto on, sin prender al solo apretar cualquiera de los dos freno se enciende la luz del tablero.
Falla Eléctrica GN 125
Re: Falla Eléctrica GN 125
Tengo la misma falla , no le di bola
Creo que se trata de un retorno o un problema de contacto de la llave de luces , no estoy seguro.
Ya nos ilustraran nuestros compañeritos .

Creo que se trata de un retorno o un problema de contacto de la llave de luces , no estoy seguro.
Ya nos ilustraran nuestros compañeritos .
Última edición por nesmoll el 31 Mar 2014 17:11, editado 1 vez en total.
Verificá que el culote de la lamparita de atrás de Stop esté bien a masa.
Tenes en corto la luz de atras y cuando le das corriente por el freno pasa a la de posisión y por cosiguiente al tablero.Saludos Jorge de MDP
Me parece que tiene razón Borromeo y está la luz de freno sin masa y lo hace a través del filamento de la de posición. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Ivanhoe Montenegro
Voy a Verificar estos conectores a ver.. también las luces de cruce o de giro dejaron de prender, ojo las del lado derecho si prenden correctamente. ahora me pondré a revisar los cables de tierra de las luces de atrás. luego les explico si funciono o no
-
Ivanhoe Montenegro
Bueno despues de reparar la Falla Electrica me gustaria saber.
COMO HACER PARA QUE MI GN TENGA MAS FUERZA EN LAS SUBIDAS SIN PERDER DESPLACE. YA SE QUE SI CAMBIO DE RELACION, PIÑON O CORONA, PIERDO VELOCIDAD INICIAL Y AUMENTO DESPLACE O VICEVERSA LO CONTRARIO. QIE RECOMIENDAN, TENGO UN AMIGO QUE MANDO A COLOCARLE GILET DE CARBURADOR DR200 AL CARBURADOR DE GN. TODAVIA NO SE LO HAN ENTREGADO PERO ESPEREMOS QUE FUNCIONE. QE DICEN USTEDES
COMO HACER PARA QUE MI GN TENGA MAS FUERZA EN LAS SUBIDAS SIN PERDER DESPLACE. YA SE QUE SI CAMBIO DE RELACION, PIÑON O CORONA, PIERDO VELOCIDAD INICIAL Y AUMENTO DESPLACE O VICEVERSA LO CONTRARIO. QIE RECOMIENDAN, TENGO UN AMIGO QUE MANDO A COLOCARLE GILET DE CARBURADOR DR200 AL CARBURADOR DE GN. TODAVIA NO SE LO HAN ENTREGADO PERO ESPEREMOS QUE FUNCIONE. QE DICEN USTEDES