Mas que nada yo fuí porque había dos stands de cerveza artesanal
Ademas de eso habia 5 bandas, del palo de Almafuerte, Papo, Rata Blanca y la mejor una que se llama El Espejo y es banda tributo de Vox Dei, bastante bueno el show que dieron.
También estuvieron los tres pibes acrobatas de Stunt doog Show, no son Pfeiffer con su BMW pero dentro de todo se manejan y ademas no se cayeron ninguna vez, ni provocaron accidentes con el publico medio imprudente que se metía en la calle donde hacían el show.
Pero lo mas interesante son los personajes que se ven en estos moto encuentros de "entre casa"
Como ser, este señor del pueblo de Mansilla, apodado "el zorrino" que anda en un pequeño ciclomotor Yamaha Vmax 1000 ja ja, si acelera un poco se traga la dentadura postiza

Con escape Yoshimura

el motorcito

O don Carlos de 83 años y su Honda Magna 1100

Esta maravilla de Honda (si... de vez en cuando hacen algo bueno

Este engendro que no se si llamarle moto... con motor de Citroen

O esta otra con equipamiento Full italian design

Mas motitos

El colo, gestor del encuentro y el que andaba de aquí para allá para que todo el mundo esté cómodo, un mooostro!!!

Mas motitos

La africa

Me cansé de escuchar buenos comentarios de la Venox, que no consume nada, que la transmisión dura 60 mil kilómetros, que es irrompible, que es barata para lo que hay que mantener, y un largo etc, me sorprendió la cantidad de gente grande que pasó por muchas motos hablando sobre las bondades de esta Kymko

Comprobado, las Bajaj llevaban todas un culo atras

El show de acrobacia (muy bueno) de Stunt doog

Parte de la caravana de aprx 400 motos por el pueblo

4 cuadras de motos

Los organizadores estaban asustados, porque si el año que viene repiten, tanto el predio como el pueblo seguro van a quedar chicos.
Salú