Presentacion

Charlas generales sobre la GN.
patanegra
Presentacion

Mensaje por patanegra » 02 Feb 2014 12:36

Hola Gente del Foro, no soy nuevo en el Foro, tambien "casi" nuevo en el tema motos. Para los mas veteranos hace muuuuuuuchos años tuve una Puma 4ta. Serie y con posterioridad una Honda 750 Four por poco tiempo ya que mi Sra. no "respiraba" hasta mi vuelta. Desde entonces se me salian los ojos cuando miraba una moto y especialmente las tipo custom y particularmente con la GN. Hoy, a los 63 años, me decidi y ya la tengo, hace muy poco me la entregaron, 0km y ya tiene............23 kms.
Soy de Parana y mi idea de uso es aprovechar un poco las ganas atesoradas tantos años, pero con mucha tranquilidad; solo paseos, idas al club, y otras similares.
Encontre este excelente foro y todos los dias voy leyendo y aprendiendo.
Y ahora la primer pregunta, en estos 23 kms note que se acelera en determinados momentos, regulando o en marcha y luego vuelve al regimen normal, es correcto eso.
Comparto con Uds el placer de "poseerla".
Hasta cada momento

eze133

Re: Presentacion

Mensaje por eze133 » 02 Feb 2014 12:40

Bienvenido! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 02 Feb 2014 13:56

Hola :oki:
Cuando compre la GN no me lo hacia, en tu lugar esperaria unos kilometros a ver si se le va y si se sigue acelerando la llevaria a la garantia. Te lo hace cuando esta el manubrio quieto o al doblar, por ahi hay que acomodar el cable del acelerador o del cebador. Tambien fijate que el acelerador debe tener un pequeño movimiento antes que empiece a acelerar.
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Feb 2014 17:38

Bienvenido!
Otro Old Timer GNero! Te felicito por la compra.
Si te parece decinos tu nombre.
Que envidia la CB750 Four
Imagen

Te mando un saludo desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder