Consulta cambio de filtro y aceite
-
lucas_en2ruedas
Gente al realizar el cambio de aceite.. Primero saco el aceite luego cambio el filtro y coloco el aceite nuevo? Asi es el procedimiento?
Re: Consulta cambio de filtro y aceite
Si! Primero sacas el aceite, luego el filtro, pones filtro nuevo y ultimo pones el aceite nuevo. Suerte!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125
no tenes el manual amigo? te da el prosedimiento exsacto :),m Saludoslucas_en2ruedas escribió:Gente al realizar el cambio de aceite.. Primero saco el aceite luego cambio el filtro y coloco el aceite nuevo? Asi es el procedimiento?
antes de poner el nuevo aceite, acordate de poner el tapón del cárter... conozco varios que echaban el aceite, y el nivel no subía... se dio cuenta cuando vio un charcazo en el pisolucas_en2ruedas escribió:Gente al realizar el cambio de aceite.. Primero saco el aceite luego cambio el filtro y coloco el aceite nuevo? Asi es el procedimiento?
lo que tengo entendido es que hay que calentar el motor un poco antes eso si
- pablofar77
un consejito cuando vacies el aceite move los cambios y vas a ver que cae un poco mas de aceite y dale un toque al arranque que tambien cae. la idea es sacar la mayor cantidad de aceite viejo... saludos eeapepe! :?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Esto es muy pelotudo pero me pasó: antes de poner el aciete asegurarse de que pusimos en tapón en el carter :D
-
VictorZE125
gracias la aclaracion, ya que voy a renovar todo el aceite para el veranito 8-) , me dijieron que no mescle los aceites ya que venia usando el 300v y voy a probar con otro...pablofar77 escribió:un consejito cuando vacies el aceite move los cambios y vas a ver que cae un poco mas de aceite y dale un toque al arranque que tambien cae. la idea es sacar la mayor cantidad de aceite viejo... saludos eeapepe! :?
buenas noches soy nuevo en el foro y tambien con mi EN 125 ya que tenia una GN 125, mi pregunta es; el filtro de aceite de la EN es el mismo al de la GN? ya que me quedaron 2 nuevos de cuando tenia la GN, de antemano gracias
- pablofar77
tengo entendido que si . espera la confirmacion de los chicos de la gn ;)nelsonrf escribió:buenas noches soy nuevo en el foro y tambien con mi EN 125 ya que tenia una GN 125, mi pregunta es; el filtro de aceite de la EN es el mismo al de la GN? ya que me quedaron 2 nuevos de cuando tenia la GN, de antemano gracias

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......