Lingas

Charlas generales sobre la GN.
Fendetestas_en_moto
Lingas

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 09 Ago 2013 19:57

Hola, de nuevo

Como veran estoy viendo los temas relativos a los accesorios para cuando me entreguen la moto y antes pregunté por los candados con alarma y ahora por el tema de las lingas

Ví de dos tipos: una con cable trenzado de 25 mm de diámetro y el otro de eslabones que son como cilindros macho - hembra, encadenados por medio de una rótula que tienen en un extremos. Seguro los conocen.

Cual es más recomendable?. ya sé que cuando nos quieren afanar no hay nada que hacer, pero si no pongo nada, seguro me van a afanar !!

Muchos saludos y gracias

dariopairone195

Re: Lingas

Mensaje por dariopairone195 » 09 Ago 2013 22:18

compra exocet, es la mejor marca, tanto las lingas como la U, entra por mercado libre y fijate,
PD: Compra un buen casco, que es nuy importante, saludos. :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

belgapic

Mensaje por belgapic » 09 Ago 2013 22:46

Si compras linga trenzada, comprá de las gordas; las trenzadas de 2cm las cortan haciendo un torniquete con una barreta sea la marca que sea, me pasó y por un par de hilos y que se les prendieron la luz a los cacos, zafé de que me chorearan una moto hace como 6 meses. :mad:
Actualmente tengo una U para la suzi y para la otra una linga bien gorda, no descartaría averiguar por una buena cadena de eslabones y candado adicional a lo que tengo actualmente para atar el cuadro a un poste o una reja
Alarma para cuando estas en movimiento de una!!! (aunque hasta para esto ya tienen como bloquear la señal) :mad:
cuanto mas la compliques mas posibilidades de que se vayan a buscar una mas fácil, es una mierda tener que pensar así pero es lo que hay :sad:
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 10 Ago 2013 13:17

La que decís de los eslabones macho/hembra son una b :oooh: sta. Los eslabones esos son de chapa finita y esconden un cable un poco más grueso que uno de embrague.
Si comprás mandale U o cable tranzado grueso como te dijeron acá. :oki: :oki: :oki:
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

Responder