problema con aceleracion (2da parte)
buenas buenasss
por si no recuerdan, hace dos semanas tenia el mismo problema y aparentemente se habia solucionado cambiando la buija (que estsba destruida)
el problema volvio y lo tengo mas definido:
el tema es asi, la moto la caliento mientras me termino de empochar (mas con estos frios)
ya sin cebador, entre 5000-6000 vueltas falla que da miedo.... asi varias veces hasta que la logro levantar pasando las 6000 vueltas... y despues de algunas veces no falla mas
que hago?
desarmo el carburador y reviso el diafragma?
los chicleurs? (aca no tengo ni idea donde fijarme
ajusto o desajusto el tornillo de ralenti?
si me tiran pistas estare agradecido! hoy tengo todo el dia para mi solo
gracias!
abrazos
guille
por si no recuerdan, hace dos semanas tenia el mismo problema y aparentemente se habia solucionado cambiando la buija (que estsba destruida)
el problema volvio y lo tengo mas definido:
el tema es asi, la moto la caliento mientras me termino de empochar (mas con estos frios)
ya sin cebador, entre 5000-6000 vueltas falla que da miedo.... asi varias veces hasta que la logro levantar pasando las 6000 vueltas... y despues de algunas veces no falla mas
que hago?
desarmo el carburador y reviso el diafragma?
los chicleurs? (aca no tengo ni idea donde fijarme
ajusto o desajusto el tornillo de ralenti?
si me tiran pistas estare agradecido! hoy tengo todo el dia para mi solo
gracias!
abrazos
guille
Re: problema con aceleracion (2da parte)
Yo la entregué en parte de pago con esa falla
, así que no llegué a saber de donde era.
Por lo pronto te digo que del diafragma no creo que sea porque lo que te produce el diafragma es pérdida de velocidad final (si pones en el buscador "DIAFRAGMA" vas a encontrar que abrí un post hace un tiempo con fotos del diafragma totalmente pinchado y el diafragma nuevo).
Si tenés todo el día sacá el burca y pispea bien como va todo y limpia todo, mi fuerte no son los burca, así que hasta acá comparto con vos mis conocimientos.
Por lo pronto te digo que del diafragma no creo que sea porque lo que te produce el diafragma es pérdida de velocidad final (si pones en el buscador "DIAFRAGMA" vas a encontrar que abrí un post hace un tiempo con fotos del diafragma totalmente pinchado y el diafragma nuevo).
Si tenés todo el día sacá el burca y pispea bien como va todo y limpia todo, mi fuerte no son los burca, así que hasta acá comparto con vos mis conocimientos.
Gracias Eze!!eze133 escribió:Yo la entregué en parte de pago con esa falla, así que no llegué a saber de donde era.
Por lo pronto te digo que del diafragma no creo que sea porque lo que te produce el diafragma es pérdida de velocidad final (si pones en el buscador "DIAFRAGMA" vas a encontrar que abrí un post hace un tiempo con fotos del diafragma totalmente pinchado y el diafragma nuevo).![]()
De nada!grille escribió:Gracias Eze!!
![]()
me parece que sigue el mismo camino!! quiza se vaya en parte de pago de la beta... veremos si logro sentarme y no caerme!!!
te digo la posta del problema ese, se llama "rateo" a rpm intermedias hace asi buuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuu como que "toce", se entiende
es cuando el motor se termino de ablandar y quiere "un trago" mas de nafta, el chicler de baja mide 0.35, 0.30, le pasas la sonda de 0.40 y se agranda muuuy apenitas y listo.
la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon

la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon

A.J.
Gracias Guille, creo que entendi, estoy me pasa a 5000-6000 rpm.Guilermo escribió:te digo la posta del problema ese, se llama "rateo" a rpm intermedias hace asi buuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuu como que "toce", se entiende![]()
![]()
es cuando el motor se termino de ablandar y quiere "un trago" mas de nafta, el chicler de baja mide 0.35, 0.30, le pasas la sonda de 0.40 y se agranda muuuy apenitas y listo.
la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon![]()
Lo raro es que una vez que la paso un rato a mas de 7000 lo hace muuucho menos o casi nada
Se soluciona agrandando el chiclé o cambiandolo tambien?
Sin desmerecer la opinion de nadie, me suena raro que se tenga que cambiar o modificar una pieza original para que la moto funcione correctamante.Si tocando lo obvio no das en el clavo, llevala a carburar a algun mecanico, alguien con conocimiento lo soluciona rapido. S2

Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos. 
eze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos.
Y necesita donantes...eze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.