Neutro

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
gamaliel
Neutro

Mensaje por gamaliel » 05 Jun 2013 20:42

Hola amigos, soy nuevo en esto, me compre una hermosa 125 EN-A negra y recien estoy dando mis primeros pasos. Hasta ahora todo va de maravilla excepto que me cuesta mucho poner punto neutro, esto es normal porque es nueva? gracias y saludos a todos!!!

Diego

Re: Neutro

Mensaje por Diego » 05 Jun 2013 20:45

Es normal porque es nueva y porque son tus primeros pasos. Cuando se ablande la caja y el pie lo vas encontrar mas facil :oki:

en125

Mensaje por en125 » 05 Jun 2013 20:49

Capaz tenes que regular bien el embrague, desde la manija hay protegido por una goma un regulador, una cilindrica y otro fino, desenrroscando ahi girando el grueso un poco y apretando con el fino regulas para un lado o el otro
100 % mensajeria

joefox

Mensaje por joefox » 05 Jun 2013 20:50

gamaliel escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto, me compre una hermosa 125 EN-A negra y recien estoy dando mis primeros pasos. Hasta ahora todo va de maravilla excepto que me cuesta mucho poner punto neutro, esto es normal porque es nueva? gracias y saludos a todos!!!
A mi me pasó lo mismo cundo compré mi GN, en 2 semanas te acostumbras y entra el neutro de una. Es solo falta de costumbre.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Jun 2013 10:45

joefox escribió:
gamaliel escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto, me compre una hermosa 125 EN-A negra y recien estoy dando mis primeros pasos. Hasta ahora todo va de maravilla excepto que me cuesta mucho poner punto neutro, esto es normal porque es nueva? gracias y saludos a todos!!!
A mi me pasó lo mismo cundo compré mi GN, en 2 semanas te acostumbras y entra el neutro de una. Es solo falta de costumbre.
Tuve la misma experiencia con mi GN ya lo comente en otro post pero me acostumbre yo y también se ablando la caja, ahora es una seda!!! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder