Manguera suelta en carburador
Amigos,
En mi EN descubri uno de los extremos de una manguerita que sale del carburador esta suelta, es decir no esta conectada a ningun lado. No tenia registro visual que la misma este de esa manera. Puede ser que exista esta posibilidad o se me habra soltado de algun lado?
Gracias por su ayuda!!! Abrazos.
En mi EN descubri uno de los extremos de una manguerita que sale del carburador esta suelta, es decir no esta conectada a ningun lado. No tenia registro visual que la misma este de esa manera. Puede ser que exista esta posibilidad o se me habra soltado de algun lado?
Gracias por su ayuda!!! Abrazos.
Re: Manguera suelta en carburador
Subite una foto 
Si está para abajo y llega debajo del cárter, es la manguerita del purge. Si llegase a pasarse de nivel de nafta saldría por ahi. Está bien así. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
la gn tiene dos mangueras de descarga una de costado y la otra de abajo
Estas mangueritas de despurgue hay que revisarlas cada tanto, se tapan con tierra, queda como tapon.
En mi 2a estas mangueras son 3. 2 negras y una transparente. Puede ser?? La trasnsparente esta media larga y casi toca el piso. Esta bien asi??
"... para un rapido alivio del estres, nada mejor que ir despacio..."
Bue... tampoco te agrandes...ilgodie escribió:esta media larga y casi toca el piso.
En la mía solo recuerdo dos mangueritas. Una negra del purgue del carburador y la otra transparente de la batería
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Jajaja... Naah.. Yo calculo que se solto. Le voy a poner un precinto. Gracias por el dato. Voy a investigar que es la tercera manguera
"... para un rapido alivio del estres, nada mejor que ir despacio..."
a Cmorra se le solto la manguera !!, cuidado !!!!
.
pienso que es la del exceso en el carburador que dice el chino, despues esta la de escape de vapores de la bateria que es transparente, las dos mueren por debajo del carter y van asi sueltas.
luego hay una tercera mas gruesa y de color negra con corte en chanfle que sale del carburador y es una ventilacion corta que muere ahi nomas, no va a ningun lado.
esperemos sea eso Carlos. un abrazo y que puedas solucionarlo.

pienso que es la del exceso en el carburador que dice el chino, despues esta la de escape de vapores de la bateria que es transparente, las dos mueren por debajo del carter y van asi sueltas.
luego hay una tercera mas gruesa y de color negra con corte en chanfle que sale del carburador y es una ventilacion corta que muere ahi nomas, no va a ningun lado.
esperemos sea eso Carlos. un abrazo y que puedas solucionarlo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"