Cambio de Portaequipaje

Charlas generales sobre la GN.
Nanaki
Cambio de Portaequipaje

Mensaje por Nanaki » 06 Nov 2012 17:00

No se si me vino engualichada o que, pero lo cierto es que ayer se me cortaron los caños del portaequipaje. Estaba entrando a ciudad universitaria, escucho un ruido y cuando me doy vuelta veo que tenia el baul con el resto de la parrilla colgando de la luz de stop. :crying:

Me fijé en ML y encontré uno solo, a 570 pesos, lo que me suena medio salado... en pueyrredon en el local de suzu me consiguen uno a 400 pesos, pero van a tardar "un par de meses" en traerlo.

Alguno tiene idea de dónde podría comprar uno?

Saludos,

Axel.

eze133

Re: Cambio de Portaequipaje

Mensaje por eze133 » 06 Nov 2012 17:13

Pispieaste en ML en fasmotos? Tienen variedad de baules a buen precio, trata de conseguir alguno que tenga la base de chapa y no de plástico

Nanaki

Mensaje por Nanaki » 06 Nov 2012 17:33

El baúl, con su base y anclajes está perfesto, lo que se me partió es el portaequipaje de la moto.

Mirá: http://i.imgur.com/H1idu.jpg

/edit: ahora chusmeo en fasmotos. La página no colabora mucho, veo si los puedo llamar.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 Nov 2012 18:59

Te conviene hacerte hacer uno, con caños macizos y mas fuerte.
Fijate en MercadoLibre o pregunta en Escapes Esteban por ej.

Saludos.

luis

Mensaje por luis » 06 Nov 2012 19:50

que joda el primero que escucho que se partió

lagarto

Mensaje por lagarto » 06 Nov 2012 21:20

fijate un buen herrero que te haga un buen arreglo eso va ser mejor que cualquiera que compres y ademas te va a salir mucho mas barato

Nanaki

Mensaje por Nanaki » 06 Nov 2012 21:28

Ahí hablé con fasmotos, no tienen stock. :(

Voy a hablar con un tipo que hace escapes que me recomendaron en pueyrredon, y hay otro herrero cerca de casa, veré que me dice.

Gracias por los consejos, muchachos.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Nov 2012 21:54

Che que garrón loco.

Si vas por parrilla nueva, preguntaste en Suzuki Center?

Si vas por la reparación, me acuerdo que a un amigo de la Ciudad de Azul se le había partido el portaequipaje igual que a vos.
Fue una suma de cosas, principalmente porque le hizo un par de orificios para sujetar un respaldo que había fabricado, el otro factor, la carga del baúl y por último la palanca que naturalmente hace el panda al apoyar la espalda sobre el baúl.
Solucionó el problema con un herrero que le hizo un trabajo fino, le puso un caño interior a modo de nervios que le permitió ensamblar y soldar ambas partes, y si mal no creo, le soldó de cada lado dos largueros diagonales para reforzar la estructura.

Otra que se me ocurre, la Mondial HD 125 (Clon de la GN) lleva una parrilla estéticamente incorrecta, pero super robusta, parece que de ahí podés llevar un elefante:

Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Nov 2012 00:50

La verdad que mi baúl ya pide cambio, así que me voy a poner en campaña para ver si consigo alguno para las próximas ruteadas a Mardel. :coolman:

joefox

Mensaje por joefox » 07 Nov 2012 01:08

Locox2r escribió:
Si vas por la reparación, me acuerdo que a un amigo de la Ciudad de Azul se le había partido el portaequipaje igual que a vos.
Que será de "Gitano de Azul" :questioned: :questioned: . . . un tiempo antes de mudarnos de foro ya no aparecía :sad:
Sabes algo Loco ?

Lo mismo que de "jmgabino" alguien sabe algo?
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder