Hola que tal..
Tengo una duda con la motito...
Resulta que llego de la pega y enciendo la moto para dar unas bueltas
Pero ahora ultimo, al acelerar se baja la intensidad del foco delantero
Sera que la moto no anda lo sufuciente mente calentada??
O esta fallando la ampolleta??
Haber si me pueden hechar una mano..
Saludos
Se me baja la luz del foco al acelerar..
Re: Se me baja la luz del foco al acelerar..
Que raro que baje la intensidad.
Opinión al gas: Regulador de voltaje, batería o alternador (o alguna combinación de las tres).
Esperemos la opinión de Luis...
Opinión al gas: Regulador de voltaje, batería o alternador (o alguna combinación de las tres).
Esperemos la opinión de Luis...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
revisa la bateria y el cable de masa de la moto q va al carter. es el cable negro q sale de la bateria puede ser eso.... nos vemos
como dice mechas es mas que seguro una perdida de masa
- pablofar77
yo por eso cuando como no le mezquino... para no perder masa.. o es otra cosa?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- sebasm1985
disculpen..
y alguien me podria mostrar alguna foto o video de como funciona ese cable??
o al sacar el asiento se ve??
saludos
y alguien me podria mostrar alguna foto o video de como funciona ese cable??
o al sacar el asiento se ve??
saludos
Me suena a que la bobina de ignición esté con un pequeño corto (me pasó en el auto), ya de por si consume bastante, y a mas RPM mas consume, pues trabaja en cada ciclo de chispa. En mi caso me pasaba que al calentarse la bobina se expandía algún metal interior que hacia que se pongo en corto casi total, consumiendo prácticamente la batería completa, si bajaba las RPM funcionaba casi normal.
No olvidarse que en estas motos, el circuito eléctrico completo se alimenta desde la batería, y esta ultima hace de estabilizador de tensión, la batería en si es un gran capacitor.
Si fuese un problema de masa en la batería, debería ocurrir lo contrario, que la tensión del alternador no llegue a la batería y pase directo al circuito eléctrico. El alternador, pasando las 6000 rpm entrega hasta 17 voltios, el foco alumbraría demasiado llegándose a quemar, muy común en estas motos.
No veo otro componente en el circuito que pueda provocar una caída de tensión al acelerar el motor, salvo el CDI, pero este ultimo es muy difícil, porque cuando se joden, directamente no funcionan.
En fin, yo revisaría bobina y CDI
Saludos y espero puedas solucionar tu problema.
No olvidarse que en estas motos, el circuito eléctrico completo se alimenta desde la batería, y esta ultima hace de estabilizador de tensión, la batería en si es un gran capacitor.
Si fuese un problema de masa en la batería, debería ocurrir lo contrario, que la tensión del alternador no llegue a la batería y pase directo al circuito eléctrico. El alternador, pasando las 6000 rpm entrega hasta 17 voltios, el foco alumbraría demasiado llegándose a quemar, muy común en estas motos.
No veo otro componente en el circuito que pueda provocar una caída de tensión al acelerar el motor, salvo el CDI, pero este ultimo es muy difícil, porque cuando se joden, directamente no funcionan.
En fin, yo revisaría bobina y CDI
Saludos y espero puedas solucionar tu problema.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
la bobina dudo. te digo q puede ser la masa por q me paso en mi moto..............tambien revisa la masa de la luz osea saca el foco y fijate.