Me la compre
Hola. Me compre una GN negra, todavia esta en el concesionario para que le pongan la alarma y asegurarla antes de sacarla. Se le pude cambiar las cubierta, que lei por ahi que vienen muy malas, por otras mas anchas?
Tuve dos Hondas y es la primera vez que me cambio de marca. Ya les contare las comparativas cuando la saque y la pruebe.
Un abrazo a todos.
Diego
Tuve dos Hondas y es la primera vez que me cambio de marca. Ya les contare las comparativas cuando la saque y la pruebe.
Un abrazo a todos.
Diego
-
gallegoles
Re: Me la compre
Te felicito y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!1
Muy bien! te felicito! otro GNero!
Disfrutala, es muy linda moto,
Saludos,
Marcelo.
Disfrutala, es muy linda moto,
Saludos,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
bucanerodeboedo
Felicitaciones por el cañito. Te comento mi experiencia con las cubiertas. A los 3ooo km se las cambie, casi me voy al piso dos veces, les puse las pirelli mandrake y con 25ooo km no tube mas problema. La de atras si no me equivoco es 120-9o- 16, un poco mas ancha. Si bien gane estabilidad con viento en contra pierdo casi 10 km por hora, por estoy pensando ponerle una corona de 45 dientes para volver a la relacion original ya que recien le cambie la transmision original. Espero te sirva mi experiencia.
Saludos
Saludos
- dariopairone195
bienvenido y a disfrutarla
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
Hola Diego!
Se le puede poner una medida mas grande atras y adelante.
90-90-18 Adelante y 120-90-16 atrás, ya llevo 15.000 Km con esa medida en Pirelli City Demon y anda 10 puntos.
Eso si, cambia la relación de vueltas del motor al aumentar el radio de la rueda.
Se le puede poner una medida mas grande atras y adelante.
90-90-18 Adelante y 120-90-16 atrás, ya llevo 15.000 Km con esa medida en Pirelli City Demon y anda 10 puntos.
Eso si, cambia la relación de vueltas del motor al aumentar el radio de la rueda.
Bienvenido!!! Queremos que seas sincero con la comparación con la Honda, vas a ver que tenes un caño! Saludos!! 
Ya veo, mejor cambiarlas cuanto antes. Tengo una 110/90 16 y una 3.25 16 marca Duro con 6000 km nada mas, eran de mi V-Men chocada, el tema es que son sin camara y el aro de suzuki es para con camara. Pregunto: Las podre usar con camara a esas?